El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!

Paul Pogba sigue con su culebrón veraniego: Solskjaer dice "sí" a su venta y la directiva se niega.

El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!
El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!

Paul Pogba está formando el gran culebrón del mercado de fichajes veraniego. El jugador francés sigue en sus ‘trece’ y sigue viendo como la ‘telenovela’ de su fichaje avanza, día tras días.

En el nuevo capítulo tenemos a la directiva del Manchester United y a Ole Gunnar Solskjaer con una gran discrepancia. En Daily Star aseguran que el técnico inglés ya dio el “sí” a su venta. Desde las altas esferas de la entidad Red Devil, sin embargo, siguen negándose y lanzan un “no está en venta”, muy contundente.

El gran caos en la ‘Operación Pogba’

El caos se ha apoderado del culebrón Pogba y todo tiene una difícil solución. Zidane le quiere. La directiva madridista estudia hacer un doble fichaje (con Eriksen y NDombele como favoritos) para ser alternativa al alto coste del crack francés. Mientras, en Inglaterra se debaten entre entablar negociaciones y descartarlas totalmente.

La Juve, de fondo

A todo esto hay que añadir las presiones de invitados secundarios como Mino Raiola (que pide comisión por su fichaje y pide un sueldo alto para Pogba) y también la Juventus de Turín que sueña con recuperar a su hijo pródigo y volverle a ver como bianconero.

8 de agosto, fecha límite

Solo hay un límite fijado, como ya te avanzó DonDiario, y es el 8 de agosto. Ahí, a las 18:00 horas, se termina el plazo en la Premier League para inscribir a futbolistas y se hace muy difícil pensar en la venta de Pogba sin haber ‘atado’ a su sustituto.