El Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga

El Real Madrid maneja dos versiones; la directiva solo piensa en Camavinga... y Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba.

El Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga
El Madrid ya ha tomado una decisión con los fichajes de Pogba y Camavinga

Paul Pogba volvió a situarse en el foco de la rumorología al hablar sobre el Real Madrid. “A todos los futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño para mí, por qué no algún día”, comentó en la rueda de prensa el futbolista del Manchester United.

El mediocentro galo no se cortó y volvió a abrir el debate de su fichaje en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en Defensa Central, aseguran que la decisión de la directiva es muy clara: quieren solo a Eduardo Camavinga. Los directivos ven totalmente incompatibles a ambos futbolistas y creen que Pogba ya no encaja.

Camavinga todavía tiene 17 años y ya ha debutado con Francia, de forma brillante, dando muestras de su calidad técnica. El francés está de dulce y es una de las mayores irrupciones juveniles del panorama futbolístico. A Pogba se le ha pasado el arroz.

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Zidane quiere a los dos

En el mismo periódico madridista, a su vez, aseguran que Zinedine Zidane no opina lo mismo. El míster del Real Madrid sigue teniendo a Pogba en mente y sabe que ficharle ahora, gratis, es una oportunidad de oro. Insiste en ambos fichajes y cree que Pogba puede convertirse, nuevamente, en uno de los mejores jugadores del mundo a su lado.

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovació