El Madrid valora positivamente el fichaje de Kane por un grande de la Premier y lo 'liga' a Haaland

El Real Madrid cree que el fichaje de Harry Kane por uno de los grandes de la Premier les ayudará con Haaland.

El Madrid valora positivamente el fichaje de Kane por un grande de la Premier y lo 'liga' a Haaland
El Madrid valora positivamente el fichaje de Kane por un grande de la Premier y lo 'liga' a Haaland

El Real Madrid sigue muy atento al fichaje de Erling Haaland y no pierde la pista de los movimientos que hacen los grandes de la Premier League. La liga inglesa es la única que puede ‘tentar’ al futbolista noruego y en el club blanco esperan dichos movimientos de mercado.

El Manchester City y el Manchester United, dos de los clubes más interesados en Haaland, manejan opción B y desde el Santiago Bernabéu empiezan a tener claro que eso les ayudará con el fichaje del futbolista noruego.

En las últimas pistas dadas por los tabloides se habla de 170 millones de euros, como punto de partida, para fichar a Harry Kane. El delantero del Tottenham sería la opción B que tienen dichos clubes mancunianos y en el Real Madrid respiran aliviados.

El fichaje de Kane borraría totalmente del mapa a Haaland, para ellos, y les dejaría la vía despejada. Solo faltaría saber si el Liverpool y el Chelsea, los otros dos clubes interesados, están por la misma labor de desestimar la llegada del crack nórdico.

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

Haaland, objetivo número uno

El Real Madrid tiene claro que el verano de 2021 será el verano de la vuelta del Florentino Pérez galáctico. Quiere a Haaland o Mbappé y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por tenerlos.

En el Real Madrid, a su vez, empiezan a ver claro que la opción principal pasará por el fichaje de Haaland, por encima de Mbappé, en verano del 2021 y lo del francés se irá al 2022, a la espera de saber si renueva, o no, su contrato en París.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé