El Madrid va con todo: ¡¡ofertón y OK total del jugador!! (Zidane tendrá nuevo centrocampista top)

  • Deportes
  • 28-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Lucas García

Bruno Fernandes le ha dado el "sí" al Real Madrid y solo falta poner sobre la mesa los 80 millones de euros que reclama el Sporting de Portugal.


Zidane insiste (Pogba, Pogba, Pogba...) y desde el club le han dado una respuesta: se hará un último intento, pero hay que tener ‘atada’ una alternativa.

A Eriksen y Van de Beek se les tiene muy controlados y sus fichajes podrían activarse con el “OK” de Zidane a la operación. De un momento a otro, si el United insiste en no vender a Pogba, pero se busca alguien que sea más del corte del crack francés.


Bruno, del corte de Pogba

En esas ha surgido el nombre de Bruno Fernandes, una opción que gusta más que la de Marc Roca. El portugués del Sporting de Lisboa es un todocampista con mucho gol, al estilo de Paul, y que podría encajar a la perfección en el esquema de Zidane.

70-80 millones pide el Sporting

El Real Madrid está en Portugal, con Jorge Mendes como principal interlocutor, y en Goal han afirmado que podría salir por una cantidad que oscile los 70-80 millones de euros. Un precio asumible, visto lo visto, y que también tiene el “OK” del jugador. Zidane tendrá a su centrocampista top sea o no Paul Pogba. ¡¡Más a tiro que nunca!!


Así juega Bruno:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario