El Madrid va a ir a la guerra con José Mourinho por el futuro sustituto de Casemiro

El Real Madrid pujará por el fichaje gratis de Zakaria, tal y como ha podido saber Don Diario.

06 de Octubre de 2021
El Madrid va a ir a la guerra con José Mourinho por el futuro sustituto de Casemiro
El Madrid va a ir a la guerra con José Mourinho por el futuro sustituto de Casemiro

El Real Madrid está buscando reforzar su medular y ha focalizado un gran primer conflicto en este inicio de temporada: el sustituto de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño pasa por un mal momento de forma física y sigue sin tener reemplazo sobre el terreno de juego. Ancelotti, sin soluciones, pide el fichaje de algún futbolista en el mercado del 2022.

El mercado invernal estará totalmente centrado en las salidas y en el posible fichaje de Kylian Mbappé, en el aire, tras esas palabras de Florentino Pérez en las que aseguraba que en el mes de enero se tendrán noticias sobre el fichaje del futbolista francés del PSG y en el que se da por hecho su llegada, como agente libre, en el mismísimo enero.

Fichar al crack galo no será la única preocupación y es que, como te venimos contando en este periódico, hay otras posiciones que también necesitan fichajes y una de ellas es, precisamente, esa labor de ser el sustituto de Carlos Henrique Casemiro en el círculo central de Carletto.

Hay varios nombres en la agenda y ahora el último que podríamos sumarle es el de Denis Zakaria, del Borussia Gladbach, que termina contrato el 30 de junio del 2022 y que está siendo considerado como una opción de mercado del Real Madrid en la próxima temporada. 

El futbolista suizo fue puesto en la agenda del Real Madrid por Zinedine Zidane. El técnico marsellés no dudó y eligió a Zakaria, en una terna de jugadores, como el potencial heredero de Casemiro. Sus palabras no se olvidan en el Bernabéu ya que él mismo recomendó a Varane, a Hazard y alzó a Benzema, entre otros, como sus máximos aciertos de 'pitoniso' ante las jóvenes irrupciones.

El Real Madrid también tiene a Paul Pogba en el radar y hablará, próximamente, con Mino Raiola. Saber la pretensión del agente del francés será otro de los deberes que realizará el Real Madrid, como entidad, con José Ángel Sánchez, para analizar si afronta el fichaje (o no) del mediocentro.

Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo

La Roma lleva la 'pole'

La Roma parece llevar la delantera de las negociaciones ya que José Mourinho, en su búsqueda del 'equilibrio' también ha preguntado por su fichaje, tal y como explicó Fabrizio Romano. Los italianos quieren cerrarlo rápido y saben que Zakaria tendrá mercado en el mes de enero...

El Real Madrid, por su parte, está dispuesto a ir a la guerra. Analizará el fichaje y podría aprovecharse de la oportunidad, a lo Alaba, para repetirlo con Zakaria y también con Rüdiger en el mercado de fichajes del 2022... a la espera de Mbappé y Haaland.

Mbappé le manda un mensaje directo a Haaland en su polémica entrevista para 'L'Équipe'