El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé

El Real Madrid ha tranquilizado al futbolistas tras los últimos comentarios que surgen desde Francia

13 de Enero de 2022
El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé
El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, delantero francés del PSG. El futbolista se trasladará al estadio Santiago Bernabéu dentro de unos meses como agente libre ya que se niega a ampliar su contrato con el cuadro parisino, que quiere retenerle a toda costa.

En los últimos días, el PSG ha sacado a relucir el juego sucio para intentar entorpecer la operación. Desde Francia han señalado que una lesión del futbolista galo en los próximos meses podría llevarle a perder la oportunidad de jugar en el Real Madrid, el equipo con el que lleva mucho tiempo soñando.

El entorno de Mbappé ha dejado muy sorprendido al Real Madrid con su última llamada

Así lo ha explicado el agente de futbolistas Jean-Pierre Bernès en una entrevista a Le10Sport. "De hecho, uno se puede preguntar cuando uno está libre, pero no se sabe si realmente hay un interés deportivo, debido a que los clubes no tienen ningún riesgo en estos archivos".

"El jugador cree que el club lo quiere absolutamente, pero sobre todo lo quiere porque es gratis. Al final, hay muchas posibilidades de que el entrenador no lo quiera y que no juegue", ha añadido el citado representante de futbolistas sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

"Así que este es un cálculo muy malo. Y luego nunca debe pasar por alto el riesgo de lesiones. Si Mbappé se lesiona gravemente en marzo, ¿lo seguirá queriendo la Real?", ha sentenciado el agente de futbolistas, que ha puesto en duda que el Real Madrid le vaya a fichar si se lesiona.

El jugador está algo nervioso tras estas últimas filtraciones y teme que una lesión importante pueda truncar su fichaje por el cuadro merengue. Le están calentando la cabeza con una posible lesión, un juego psicológico que ha hecho actuar al Real Madrid de inmediato.

Mbappé tendrá que renunciar a más de 120 millones de euros para fichar por el Real Madrid

La medida que ha tomado el Real Madrid

El Real Madrid ha querido tranquilizar al futbolista y le ha asegurado que seguirán adelante con el fichaje aunque sufra una lesión grave. Los blancos saben que están ante una oportunidad de oro para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo y no le piensan dejar escapar.

El PSG, por su parte, está utilizando todas sus armas para intentar torpedear el fichaje. Sabe que el dinero no hará cambiar de opinión a Mbappé y han comenzado este juego psicológico para desestabilizar al futbolista galo, que tiene muy claro que su futuro para por jugar en el Real Madrid.