El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça
El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça

Raiola sigue presionando con el Barça.

 

 

En el Real Madrid no le quitan el ojo al fichaje de Erling Haaland, pese a que el objetivo sea Kylian Mbappé, y saben que su situación podría dar un vuelco, de un momento a otro, en función de lo que digan en Alemania.

El Borussia Dortmund, de momento, se niega a venderlo y será en verano cuando se decida qué pasará con él.

El club blanco cree que Haaland esperará a decidir en 2022, pero sí que existe un ‘hilo’, por el que tirar, para determinar que en el citado año ya podría tener un nuevo equipo.

En el Real Madrid creen, y además firmemente, que Haaland podría buscar un nuevo destino… si ve que nadie en Valdebebas mueve ficha por él.

Raiola presiona y come la oreja. Eso, precisamente, es lo que trae ‘mosca’ al conjunto merengue.

No pondrían la mano en el fuego a que no irá al Barça, en el próximo verano, si el Real Madrid consigue fichar a Mbappé. Sería un capítulo nuevo de rivalidad, tras el Cristiano-Messi, del que ambos futbolistas lucharían por ser los mejores del mundo.

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

Raiola sigue presionando

Lo que más preocupa, obviamente, es la pretensión del propio Mino Raiola. El representante italiano busca insistentemente que su acuerdo con Laporta fructifique y en el Real Madrid no entrarán al baile millonario que pretende realizar con Haaland.

El sueño madridista, lógicamente, sigue pasando por firmar a los dos en 2021, pero si no puede ser… dejar a uno para el 2022 y que el primero en llegar sea Kylian Mbappé.

El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse