El Madrid tiene imposible igualar la última oferta del PSG para renovar a Mbappé

El Madrid tiene imposible igualar la última oferta del PSG para renovar a Mbappé

03/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

El club parisino le habría ofrecido en su última oferta de renovación el brazalete de capitán

El Paris Saint Germain está haciendo todo lo posible para tratar de renovar a su estrella Kylian Mbappé. A parte de las astronómicas cifras económicas que el PSG le estaría ofreciendo, ha ido un paso más allá, mostrando sus intenciones con otro tipo de detalles.

La última oferta realizada por el Paris Saint Germain a Kylian Mbappé es brindarle el brazalete de capitán. Actualmente el capitán del conjunto parisino es Marquinhos, que lleva en el club desde la temporada 13/14. Kimpembe es el segundo capitán, que subió al primer equipo desde el filial en la temporada 15/16.

Oferta del Paris Saint Germain

Con esta nueva oferta, Kylian se convertiría en el capitán del equipo. Es la última muestra de cariño que el Paris Saint Germain tiene con su jugador estrella y franquicia, intentando conseguir que se quede en el club y que renueve.

El Paris Saint Germain le estaría ofreciendo 50 millones de euros al año de salario y una prima de renovación de 100 millones. Además, fuera de lo económico, le quiere otorgar la capitanía. El Real Madrid nunca podría igualar esta oferta.

El Real Madrid no puede igualar la oferta

El Real Madrid no puede competir con el Paris Saint Germain en el terreno económico. Los 50 millones de euros al año es una cantidad inasumible por parte del conjunto madridista. Las últimas informaciones señalan que el Real Madrid podría llegar a la mitad, 25 millones de euros netos al año.

Kylian Mbappé también tendría muy difícil ser algún día capitán del Real Madrid. En la actualidad el capitán del Real Madrid es Benzema y seguirá siéndolo hasta que se vaya. Sin embargo, parece que un futuro también lo puede tener complicado. En el club hay jugadores con la misma edad que el delantero francés y que llevan más tiempo en el equipo, como Vinicius Jr.

En el Real Madrid existe la estricta tradición de que el capitán del equipo sea el jugador que más tiempo lleva en el club. En este sentido, jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga, Valverde... estarían por delante para ser algún día capitán del club madridista.

Si Kylian Mbappé decide venir al Real Madrid no será por el aspecto económico o por ser el capitán del equipo. El Real Madrid no puede ofrecerle esto y eso el jugador lo sabe. La baza que juega el conjunto madridista es la oportunidad de cumplir el sueño del delantero francés, de jugar en el Real Madrid, y dar un salto más en su carrera, convirtiéndose de esa manera en la estrella absoluta del mejor equipo del mundo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario