El Madrid tiene entre manos un fichaje 'bomba' que acerca más que nunca a Haaland

El conjunto blanco puede llevarse a los dos futbolistas al Santiago Bernabéu este verano

17 de Marzo de 2022
El Madrid tiene entre manos un fichaje 'bomba' que acerca más que nunca a Haaland
El Madrid tiene entre manos un fichaje 'bomba' que acerca más que nunca a Haaland

El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y ya se ha puesto manos a la obra para convencer al joven futbolista, a su entorno más cercano y a su representante, Mino Raiola, que quiere llevar a otro de sus jugadores al Santiago Bernabéu.

El club blanco tiene como gran rival al Manchester City en la carrera por fichar a Haaland y Raiola está dispuesto a asegurar su llegada al Santiago Bernabéu si Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, ficha a otro de los jugadores que tiene en su cartera Mino Raiola y que acaba contrato este año.

En Cataluña dan por hecho lo del Madrid con Haaland

Se trata del lateral derecho del Ajax de Amsterdam Noussair Mazraoui. Son varios los clubes europeos de primer nivel que le quieren en sus filas y Mino Raiola está dispuesto a poner su fichaje en bandeja al Real Madrid, que está buscando reforzar el lateral derecho de cara al próximo curso.

El club blanco necesita un lateral derecho, pues Dani Carvajal sigue con su odisea con las lesiones, por lo que Mazraoui sería un buen fichaje. El Real Madrid se lo arrebataría al FC Barcelona, que está siguiendo muy de cerca la situación del defensor del Ajax de Amsterdam.

El propio jugador ya se desmarcó hace unos días del FC Barcelona, equipo que le quiere de cara al próximo curso. "Todavía no he firmado nada con el Barcelona. No hay nada concreto, ni siquiera estoy cerca de hacerlo. En caso contrario, sería sincero y lo diría", dijo al medio RTL 7.

En el Barça quieren creer que es todo una estrategia del jugador para salir bien del Ajax pero también podría tratarse de un cambio de planes del futbolista ante la posibilidad de recalar en las filas del Real Madrid. Mino Raiola sabe que está ante una gran oportunidad y no quiere desaprovecharla.

El Real Madrid no descarta fichar al 'pack'

El Real Madrid va a reforzar el lateral derecho y Mazraoui es una opción interesante ya que termina contrato y aterrizaría en el Santiago Bernabéu a coste cero. Asimismo, el fichaje del jugador del Ajax acercaría a Haaland a la capital de España ya que Raiola descartaría por completo al Manchester City.

El entorno de Haaland da una pista clave sobre el futuro del delantero noruego: el Real Madrid se frota las manos

El club inglés sabe que la prioridad de Haaland es jugar en España y, concretamente, en el Real Madrid pero quieren jugar sus cartas. Por ello, le han puesto sobre la mesa una oferta millonaria a nivel de salario para que se olvide de jugar en el Santiago Bernabéu y acepte marcharse a la Premier League.