El Madrid tiene dos ofertas que doblan el precio que pagó por Mendy

El conjunto blanco sabe que hay dos equipos muy interesados en fichar a Ferland Mendy

18 de Enero de 2022
El Madrid tiene dos ofertas que doblan el precio que pagó por Mendy
El Madrid tiene dos ofertas que doblan el precio que pagó por Mendy

El Real Madrid está completando una sobresaliente temporada y uno de los jugadores que está destacando, entre otros muchos, es el lateral izquierdo francés, Ferland Mendy, que ha ido creciendo progresivamente desde que fichó por el conjunto blanco hace unos años.

Mendy se ha hecho con el puesto de titular y ha enviado al brasileño Marcelo directo al banquillo. En los partidos importantes es un fijo en el esquema de Carlo Ancelotti y todo apunta a que el talentoso zaguero aún no ha tocado techo. Eso sí, ya ha llamado la atención de varios clubes.

Exclusiva: el PSG preguntó al Real Madrid por el fichaje de Ferland Mendy

El Real Madrid está encantado con Ferland Mendy y sabe que es un jugador que puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición. La directiva merengue y el cuerpo técnico están muy contentos con el rendimiento que está mostrando esta temporada.

Eso sí, sus buenas actuaciones han hecho que dos equipos de primer nivel se hayan interesado en él. Se trata del Manchester City de Pep Guardiola y del París Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que están dispuestos a hacer un gran desembolso de dinero el próximo verano.

El Real Madrid pagó 50 millones de euros por su fichaje al Olympique de Lyon en el verano de 2019 y ahora podría ingresar el doble con su traspaso. El club inglés y el conjunto galo están dispuestos a poner sobre la mesa más de 100 millones de euros para fichar al talentoso futbolista.

Quieren reforzar sus respectivos laterales izquierdos y saben que Ferland Mendy es un seguro. Por ello están decididos a tirar la casa por la ventana para convencer al Real Madrid y a Ferland Mendy de que lo mejor es que separen sus caminos cuando termine el presente curso.

Exclusiva: el Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy

El Real Madrid no le quiere vender

El Real Madrid tenía serias dudas sobre como volvería Mendy tras superar la grave lesión sufrida en la recta final de la pasada temporada pero ahora se han disipado al ver que está al 100% y que no ha acusado, en ningún aspecto, el haber estado de baja durante tanto tiempo.

Es por ello que el conjunto blanco no se plantea venderle cuando termine la temporada y más sabiendo que el brasileño Marcelo se marchará porque acaba contrato y no se le va a renovar. Eso sí, si Ferland Mendy solicita formalmente el traspaso, el Real Madrid aprovechará ese interés para aceptar los 100 millones de euros de uno u otro club.