El Madrid tiene decidido qué jugadores venderá para pagar a Hazard

Isco y Modric están en la rampa de salida para pagar el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid

30 de Diciembre de 2018
El Madrid tiene decidido qué jugadores venderá para pagar a Hazard
El Madrid tiene decidido qué jugadores venderá para pagar a Hazard

El Real Madrid ha tomado una decisión muy importante y que puede marcar el futuro inmediato del club blanco. La llegada de Hazard será un hecho el próximo verano, pero para pagar el traspaso Florentino Pérez venderá a dos futbolistas: Isco y Modric. (El PSG se reunió con el padre de Isco para ficharlo en el mercado de invierno).

Según ha desvelado El Confidencial, el club blanco está decidido a traspasar a ambos futbolistas para conseguir la cantidad necesaria para afrontar el fichaje de Hazard. Aunque hay dinero en caja, más de 300 millones de euros, el club blanco hará todo lo posible por equiparar ingresos y gastos en el mercado de fichajes y sin duda el de Hazard será uno de los más caros del verano. (¿En qué gastará el Madrid los 300 millones que tiene para fichar?).

Isco y Modric, ¿salida inminente del Real Madrid?

La decisión de que Isco y Modric sean quienes paguen el fichaje de Hazard no es casualidad. La situación de ambos futbolistas determina que ellos hayan sido los elegidos por el club blanco, dado que parecen tener los días contados ya de por sí. (¡¡Una ganga!! El Real Madrid ya tiene preparada la pasta para Hazard).

En el caso del malagueño, por su mala situación en el equipo. Con Solari ha perdido completamente el protagonismo, su posición en el terreno de juego no existe en el sistema del argentino y no parece que las cosas vayan a cambiar próximamente. Su salida puede generar una cantidad que oscilaría los 100 millones de euros.

Por su parte, Modric puede dejar en caja unos 30 millones de euros. El actual Balón de Oro finalizará su contrato con el Real Madrid en 2020 y no hay acuerdo para su renovación. El club blanco, de hecho, no tiene intención de ampliar el vínculo salvo que sea con una notable rebaja económica. El croata, en cambio, tiene el objetivo de firmar el último gran contrato de su carrera y tanto el Inter como la Premier League sueñan con hacerse con él. (Telemadrid confirma la noticia de donDiario sobre Modric).

Hazard costará menos de 100 millones de euros

Teniendo en cuenta que el Madrid espera no tener que pagar más de 100 millones por Hazard, con las dos ventas los blancos sacarán dinero más que de sobra para afrontar la operación por el astro belga. El jugador del Chelsea se convertirá de esta manera en el nuevo galáctico merengue y en el candidato blanco al Balón de Oro cada temporada para los próximos años.