El Madrid tiene casi cerrados sus 3 primeros fichajes para la próxima temporada

  • Deportes
  • 11-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid tiene avanzados los tres primeros fichajes para la próxima temporada


El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, ya ha comenzado a mover ficha de cara a la próxima temporada. Tiene dos fichajes totalmente cerrado y un tercero que está en proceso de negociación. Se espera que se comiencen a anunciar en las próximas semanas.

Según ha explicado el periodista Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid quiere aprovechar estas semanas previas a la final de la Champions League para avanzar en las negociaciones que tiene abiertas para reforzar la plantilla.



La profesión frustrada de Florentino Pérez: se llegó a matricular en ello

Una de ellas es la que tiene como protagonista a Kylian Mbappé, delantero centro francés del PSG. El internacional galo termina contrato el 30 de junio y está decidido a no renovar y marcharse a la capital de España.



Aunque aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que Mbappé jugará en el Real Madrid. La citada fuente ha explicado, a través de las redes sociales, que el talentoso futbolista del PSG es un fichaje seguro.

Antonio Rüdiger, defensa central alemán del Chelsea, es otro de los jugadores que, con casi total seguridad, se marchará al Real Madrid al acabar la temporada. También termina contrato el 30 de junio de este año.



Según han explicado varios medios de comunicación, Rüdiger ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y que el acuerdo entre ambas partes es total. Solo falta el anuncio oficial de su fichaje.

Fran García para el lateral izquierdo

Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, es otro de los futbolsitas que sigue el Real Madrid de cerca. El canterano merengue está despuntando en Vallecas y volvería al Santiago Bernabéu por cinco millones de euros.



La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

La salida del brasileño Marcelo, que termina contrato y no renovará, obliga al Real Madrid a buscar un lateral izquierdo para que sea el suplente de Ferland Mendy. Fran García, por ahora, es el gran favorito.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario