El Madrid tendrá un ojo, muy pendiente, a la final de la Eurocopa

El Real Madrid no le quitará ojo a varios jugadores pretendidos del Italia-Inglaterra.

El Madrid tendrá un ojo, muy pendiente, a la final de la Eurocopa
El Madrid tendrá un ojo, muy pendiente, a la final de la Eurocopa

El Real Madrid estará muy pendiente al Italia-Inglaterra que se disputará esta noche en Wembley. En Londres se jugará la final de la Eurocopa y en la misma estarán sobre el césped varios de los pretendidos por el Real Madrid en el mercado de fichajes.

Ancelotti predijo la final y estará también atentísimo a los acontecimientos para saber si su país se convierte en la nueva referencia continental.

El italiano espera que Italia muestre la calidad que le faltó ante España y se imponga a Inglaterra.

El de Reggiolo también estará pendiente a varios jugadores a los que le ha echado el anzuelo para ser fichajes de su nuevo proyecto en el Real Madrid.

En la selección de Italia estará la baja destacadísima de Spinazzola y era uno, precisamente, de los que quería observar.

Sin embargo, está Nicolò Barella y también Manuel Locatelli que son jóvenes y que apuntan a ser presumibles fichajes del Real Madrid en los próximos años. El primero, sin ir más lejos, es un jugador del que se ha deshecho en elogios cuando ha tenido oportunidad.

Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

En Inglaterra también hay jugadores que gustan

No solo en la azzurra estará focalizada su atención, también en Inglaterra. Precisamente, en la prensa inglesa, recalcaron un interés creciente por Raheem Sterling del Real Madrid. No renueva con el Manchester City y podría ser uno de sus objetivos galácticos.

En Inglaterra también está Kalvin Phillips, que ha completado una gran Eurocopa, y es otro de los que más le gustan a Ancelotti para reforzar su proyecto en La Castellana. Muy atentos a la finalísima de Wembley y a los posibles fichajes que se puedan cocinar esta noche…

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid