El Madrid teme que Haaland sea un nuevo Hazard: su fichaje está en serio peligro

Haaland vuelve a estar lesionado y en el Bernabéu empiezan a estar preocupados.

23 de Octubre de 2021
El Madrid teme que Haaland sea un nuevo Hazard: su fichaje está en serio peligro
El Madrid teme que Haaland sea un nuevo Hazard: su fichaje está en serio peligro

El Real Madrid quiere juntar a Mbappé con Haaland, como venimos repitiendo (una y otra vez), pero lo cierto es que el segundo ha entrado en un estado preocupante. Raiola pide demasiado dinero por él, mucho más de lo previsto, y hay varios grandes de Europa muy interesados en el fichaje.

Desde PSG o Manchester City hasta Bayern de Múnich. Clubes contra los que no se puede competir, por pasta, y contra los que el Real Madrid no entrará en batalla. Florentino, al igual que Mbappé, quiere a Haaland, pero lo hará desde el punto de vista tímido, sin pujas, en el que si ficha al jugador será por su voluntad de ser madridista.

Más allá del dinero, sin embargo, hay otro punto que causa máxima preocupación en el Santiago Bernabéu: el de su estado físico. Haaland ha sumado su segunda lesión, seguida, tal y como informaba ayer el Borussia Dortmund. Un problema que anunció el club alemán después de que su máxima estrella saliese de la enfermería.

Haaland acaba de salir, a lo grande, de la enfermería. Volvía tras semanas parado y lo hacía con un doblete en la Bundesliga. En la Champions, tras el partido, anunciaban los nuevos problemas físicos del nórdico y aseguraban, incluso, que estará varias semanas K.O.

"Thomas Meunier no podrá jugar (el próximo partido), Nico Schulz tiene un tendón de la corva desgarrado y Erling Haaland no jugará y estará ausente durante algunas semanas por una lesión en el flexor de la cadera", explicaba el Dortmund en su comunicado oficial sobre las molestias del delantero.

En el Madrid, que no son ajenos a su físico, están preocupados y temen que Haaland se convierta en nuevo Hazard. Eso es lo que pone en serio peligro, de forma clarividente, su fichaje por la entidad blanca. Más que el propio dineral que está pidiendo Raiola por él.

Hazard se marca un Asensio y su entorno también aprieta al Madrid por su titularidad

Hazard entró en un espiral de lesiones

Hazard era una estrella, a la altura de los más grandes, pese a tener una edad, y estaba consolidado en el Chelsea. En Londres apenas sufrió lesiones, pero la que tuvo en Madrid fue el apagón de su carrera. Eden ya no ha vuelto a ser el que era y suma, de forma repetida, un espiral de lesiones.

En el Bernabéu, con ese caso en mente, tienen claro que con Haaland hay riesgo. Se lesionó, volvió y ha quedado, nuevamente, lesionado. El noruego quizá se precipitó en los plazos de vuelta, pero habrá que ver si eso es una tendencia... En el Real Madrid lo observarán, detenidamente, y tomarán decisiones por su fichaje. En juego estará el futuro del club y no quieren volver a equivocarse.

El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland