El Madrid sueña con juntar a Kimmich y Barella en su medular para 2022

El Madrid ve a ambos centrocampistas como herederos de Kroos y Modric, respectivamente.

El Madrid sueña con juntar a Kimmich y Barella en su medular para 2022
El Madrid sueña con juntar a Kimmich y Barella en su medular para 2022

El Real Madrid sigue encarando el presente, pero sigue poniendo la mirada en el futuro.

En el club blanco planean la temporada 2021-2022 y, a su vez, también tienen en mente la 2022-2023. En ese ejercicio futurible buscan la renovación plena en el centro del campo.

Toni Kroos se ha jubilado del fútbol de selecciones para llegar al máximo nivel con su club y Luka Modric podría seguir sus pasos. Ambos entran en la recta final de sus brillantes carreras y en la entidad madridista planean el relevo generacional.

Ese relevo lo podrían marcar Kimmich y Barella, dos de los grandes pretendidos para la próxima temporada.

El del Bayern y el del Inter, sensaciones de sus equipos y que han firmado, además, una buena Eurocopa, están en el radar y son los elegidos para juntarse en la próxima década de fútbol en el Bernabéu.

Los dos cracks podrían coger el testigo de las dos leyendas madridistas y formar, juntos, un centro del campo imparable. Sin quitarle ojo a Fede Valverde, Martin Odegaard o Reinier Jesús, como otras apuestas del club, para que alguno irrumpa en la élite.

El Madrid, dispuesto a pagar a Ilaix los 3 millones que pide al Barça

Dos futuribles

Barella está cuajando una Eurocopa sensacional y el Inter anda como loco buscando su renovación de contrato. Quieren atarlo a largo plazo y saben que media Europa lo está siguiendo de cerca.

Kimmich, por su parte, ya ha dicho que no renovará su contrato con el Bayern y que saldrá antes del 30 de junio del 2022. Su futuro apunta a ser un nuevo caso Alaba y en el Real Madrid están al quite y preparados para intervenir.

El Real Madrid espera una oferta por Varane en las próximas horas