El Madrid sonríe por partida doble con el fichaje de Aubameyang por el FC Barcelona

El Madrid sonríe por partida doble con el fichaje de Aubameyang por el FC Barcelona

01/02/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid está contento con el fichaje de Aubameyang por el Barça

El FC Barcelona ha fichado al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que se ha trasladado a la Ciudad Condal tras rescindir su contrato con el Arsenal. Joan Laporta, presidente azulgrana, lo ha celebrado como si se tratase de un fichaje de primer nivel y en el Real Madrid sonríen.

Si que es cierto que ha sorprendido en el conjunto blanco que Aubameyang haya fichado por el Barcelona cuando en el 2016 dijo que le prometió a su abuelo, que falleció hace años, que jugaría en el Real Madrid. No solo no lo ha cumplido sino que ha firmado con el eterno rival de los blancos.

Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid

Aubameyang, en estos años, se ha ofrecido en varias ocasiones al Real Madrid pero los blancos han descartado su fichaje. Ahora, le tendrán como rival ya que jugará en el FC Barcelona de Xavi Hernández, que ya tiene un delantero centro con experiencia en Europa como quería desde hace tiempo.

A pesar de esta 'traición' de Aubameyang, en el Real Madrid está muy satisfecho con este fichaje del Barça ya que demuestra que el cuadro azulgrana está muy lejos de pelear por los grandes futbolistas del mercado como pueden ser el delantero francés Kylian Mbappé o el ariete noruego Erling Haaland.

Mientras el Barça se conforma con las migajas del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club blanco, está planificando un verano de fichajes de primer nivel. El cuadro merengue tiene entre ceja y ceja tres fichajes que pueden marcar un antes y un después en el mundo del fútbol.

El primero de ellos es Kylian Mbappé, que podría llegar a coste cero ya que termina contrato con el PSG en unos meses. Le puede acompañar Erling Haaland, que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para irse del Borussia Dortmund. A ellos podría sumarse Endrick, el joven futbolista del Palmeiras que está despuntando en Brasil.

El Real Madrid y el Arsenal están condenados a entenderse por el futuro de Aubameyang

Las declaraciones de Endrick

Endrick Felipe Moreira de Sousa, que nació el 21 de julio de 2006, es a gran revelación del fútbol brasileño y los grandes clubes europeos ya se están peleando por él. Sin embargo, el delantero del Palmeiras tiene claro que su 'favorito' es el Real Madrid, equipo que quiere cerrar su fichaje cuanto antes.

"Es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno. Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos, se lo agradezco mucho a Dios. Tengo que hacer más, aún no está bien, tengo que dar más.Me queda camino por delante", ha explicado Endrick a Marca sobre el Real Madrid.

Asimismo, ha comentado que tiene una gran relación con Vinicius, que le mandó una camiseta firmada. "Muy bueno para mí, él estaba en un momento espectacular y me mandó esta camiseta. Le apoyo mucho, también al Real Madrid para que gane otra Champions. Se lo agradezco, le espero aquí en Palmeiras. Le tengo que mandar una de Palmeiras firmada".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario