El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier

El portugués Fabio Carvalho ha marcado tres goles en los cinco encuentros que ha disputado con la camiseta del Fulham

09 de Septiembre de 2021
El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier
El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el centrocampista ofensivo del Fulham Fabio Carvalho, que está rindiendo a un gran nivel esta temporada con tres goles marcados en los cinco encuentros que ha disputado con el cuadro inglés hasta la fecha.

Fabio Carvalho, de 19 años, se ha hecho con un puesto en el once titular del Fulham, que milita en la segunda división de Inglaterra. Hasta la fecha ha marcado al Huddersfield, Milwall y Hull City. Ante el Milwall también dio una asistencia.

Mbappé sigue a lo suyo con otros dos guiños brutales (y seguidos) al Real Madrid

El joven futbolista luso está considerado como una de las grandes promesas del fútbol europeo y el conjunto blanco no le pierde de vista. Los equipos más importantes de la Premier League también le están vigilando desde hace tiempo, según el Daily Mail.

Fabio Carvalho termina su contrato con el Fulham el 30 de junio de 2022 por lo que, a partir del 1 de enero, podría negociar libremente con cualquier club para incorporarse a coste cero al acabar la presente temporada.

La intención del Fulham es ampliar el contrato del centrocampista portugués de 19 años aunque saben que no será tarea fácil ya que el interés de los grandes clubes de Europa complicará su continuidad.

El futbolista luso será el que tenga que tomar la decision definitiva sobre su futuro. Deberá elegir entre seguir en el Fulham, que tiene como objetivo ascender a la Premier League, o marcharse a un equipo de primer nivel.

El Real Madrid le observará

El Real Madrid, según la citada fuente, observará al futbolista durante los próximos meses. Si mantiene el nivel mostrado en estos primeros encuentros, preparará una ofensiva para el mes de enero. Llegaría como agente libre el 1 de julio de 2022.

En caso de que baje el nivel de aquí al mes de enero, el Real Madrid no entraría en la puja y pondría el foco en otros futbolistas que están en la agenda del 13 veces campeón de Europa. Lo que está claro es que el club blanco no moverá ficha hasta enero.