El Madrid sigue a seis delanteros por si se tuerce la operación Haaland

El Real Madrid no pierde de vista a su 'plan B'... por si falla el fichaje de Haaland en verano del 2022.

13 de Octubre de 2021
El Madrid sigue a seis delanteros por si se tuerce la operación Haaland
El Madrid sigue a seis delanteros por si se tuerce la operación Haaland

Florentino Pérez no dudará en lanzar en verano del 2022 la acometida final por el fichaje de Haaland. Es el galáctico deseado y en el Real Madrid tienen claro que bien merece un esfuerzo económico, de altura, para convertirlo en uno de los fichajes más caros de toda la historia.

En el Real Madrid están dispuestos a estirarse hasta los 150-200 millones de euros, pero son conscientes que nadie ha desmentido la existencia de la cláusula de escape que firmó el noruego, en 2020, por 75 millones de euros. Sin embargo, se espera una durísima pelea con el Manchester City y PSG como equipos que también quieren fichar al nórdico. Las espadas estarán por todo lo alto...

En esa competencia, y solo por si las moscas, en caso de torcerse, en el Real Madrid tienen apuntado el nombre de seis futbolistas que podrían llegar al Santiago Bernabéu, en 2022, y reforzar la delantera. Jugadores que están en observación y que, si fallase la operación de Haaland, estarían como 'plan B' para poder reforzar al equipo.

En Valdebebas aún temen que Haaland pueda terminar en el Manchester City y tienen en el radar a Ferran Torres. El delantero español llegaría, como falso 9, y le daría un impulso a esa remodelación de plantilla que tanto se está esperando en el club madridista. Un fichaje por otro, en caso de ver a Erling como citizen, ya que el extremo debería salir del Etihad.

Otra opción que vuelve a sonar con fuerza es la de Lautaro Martínez. Siguen dándole largas a un futuro duradero en el Inter de Milán y en el Real Madrid no lo pierden de vista. Se enfrentaron a él, a principios de temporada, y ahora surge el rumor de que los neroazzurros quieren firmar a Jovic.

Tampoco deja de ser una opción la de firmar a Richarlison, quizá el tercero más mediático de esta lista de delanteros, el ariete que se hizo grande con Ancelotti en el Everton y que resonó como alternativa al fichaje de Mbappé en el verano que acaba de terminar... Ahora podría serlo de Haaland.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG

Opciones secundarias

Más nombres de los que están en la lista y podrían encajar son los de Osimhen y Vlahovic. Dos viejos anhelos madridistas y que siempre han estado en permanente observación. Los dos atacantes llegarían como opciones low cost... en caso de fallar Haaland.

El último futbolista que aparece en la lista es De Ketelaere, otra opción secundaria, que le daría gol al Real Madrid que está por venir próximamente.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid