El Madrid se verá obligado a fichar por 'culpa' de Ancelotti y lo ocurrido en Barcelona

Las palabras de Carletto acerca de Hazard pueden hacer que el belga se replantee su futuro

El Madrid se verá obligado a fichar por 'culpa' de Ancelotti y lo ocurrido en Barcelona
El Madrid se verá obligado a fichar por 'culpa' de Ancelotti y lo ocurrido en Barcelona

El Real Madrid sigue con pleno de victorias en Liga. Ya suma 9 puntos. El equipo de Carlo Ancelotti no falló anoche en Barcelona y consiguió sacar los tres puntos en una visita complicada al RCDE Stadium. Los goles de Vinicus y de Benzema por partida doble sitúan a los madridistas en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Ayer, no vimos a Hazard sobre el terreno de juego. El belga no termina de entrar de lleno en los planes del entrenador italiano. Además, en rueda de prensa el técnico se mostraba bastante contundente a la hora de hablar de la no participación de su futbolista: "No soy entrenador de Hazard, Camavinga, Rodrygo... soy el entrenador del Real Madrid", manifestó.

La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

     

    Estas declaraciones y esta ausencia de Hazard hacen que el belga se pueda replantear su futuro. Si esto ocurre y abandona el club blanco junto a Asensio, el Real Madrid se vería obligado a recurrir al mercado. No obstante, a falta de tan solo unos días para el cierre del período de fichajes, resulta complicado que se lleven a cabo tantas operaciones. Por su parte, Florentino Pérez prioriza el capítulo de salidas en estos momentos.

    El "7" madridista se vio sin minutos en la Supercopa de Europa y entró en la segunda mitad frente a la UD Almería y RC Celta de Vigo. Esto sumado al encuentro de ayer, demuestra que de momento no está en los esquemas de Carlo Ancelotti. El veterano entrenador tiene clara sus ideas en ataque y de momento Hazard no consigue entrar en ellas.

    Tchouaméni se afianza

    Si algo positivo dejó el partido de ayer fue que Tchouaméni ya está demostrando un gran nivel. Volvió a repetir titularidad y ya empieza a demostrar que el Madrid no se equivocó fichándole por 80 millones de euros. Anoche en Barcelona realizó una actuación imperial con la que demostró cuáles son sus principales virtudes. El galo se animó en ataque, como hacía en el AS Mónaco, y asistió a Vinicius en el primer gol con un pase sublime. Asimismo, reflejó un gran poderío físico en el medio del campo y parece ser que será el elegido para sustituir a Casemiro. 

    Descanso para Mendy y Carvajal

    Si una virtud tiene esta plantilla del Real Madrid es la gran cantidad de opciones que dispone en la zaga defensiva. Así se reflejó en el partido frente a los "pericos". El fichaje de Antonio Rüdiger se hizo por la posibilidad que le permite al club blanco de rotar y de mover a sus 'piezas' defensivas. Por ello, en la ciudad condal pudimos ver a Alaba jugando de lateral izquierdo, con el alemán y Militao en la pareja de centrales y Lucas Vázquez en la derecha. De esta manera, Carletto dio descanso a Mendy y a Carvajal.

    Lo que nadie ha contado sobre el fichaje de Rüdiger: por qué el Madrid no contemplaba la operación

       

      El gran señalado tras ver esta defensa es Álvaro Odriozola. El jugador, que estuvo cedido en la Fiorentina, no cuenta en los planes del Real Madrid. De hecho, sigue sin estar por delante de Lucas Vázquez en las rotaciones, lo que hace prever que abandonará el club en los próximos días.