El Madrid se queda sin gol mientras Neymar brilla

El Real Madrid lleva tres partidos seguidos sin ver puerta mientras Neymar hace un hat-trick en Champions

04 de Octubre de 2018
El Madrid se queda sin gol mientras Neymar brilla
El Madrid se queda sin gol mientras Neymar brilla

La vida sin Cristiano Ronaldo no es nada fácil. El Madrid echa de menos los goles del luso, eso es un hecho, pese a que en los primeros partidos Bale, Benzema e Isco tiraron del carro con buenas actuaciones, el gol se ha ido desvaneciendo para los blancos. 

Ya son tres partidos seguidos sin marcar gol, un dato preocupante para un equipo acostumbrado a golear. En partidos como el del martes en Moscú o el del pasado sábado en el Bernabéu ante el Atleti, sabías que Ronaldo iba a estar ahí para marcar. Ahora esa figura no existe e intentaron tapar la falta de gol con la llegada de Mariano, que está muy lejos de ser un goleador de élite. 

Si el Real Madrid se va este fin de semana sin marcarle un gol al Alavés antes del descanso, superarán la cifra de minutos sin marcar un gol que registró el equipo con Capello en 2007. Ahora son 318 minutos sin marcar y la cifra está fijada en 351. 

Vendieron también a Morata y James hace dos veranos, jugadores que también aportaban una considerable cifra de dianas. Para más inri, Neymar, el gran deseo del Madrid, se lució en el Parque de los Príncipes con un hat-trick maravilloso. 

Casi los mismos goles que todo el Madrid

El brasileño lleva ya 10 goles en 10 partidos. 3 de ellos en Champions League, los mismos que todo el Madrid y 7 en liga, más de la mitad que los logrados hasta ahora por los blancos (12). 

Ayer dio una exhibición total delante de su afición. Enfrente estaba el Estrella Roja, no demasiado inferior al CSKA, y el brasileño repartió cátedra con dos goles de falta directa y otro más cde jugada colectiva. Además fue el principal motor del equipo, asociándose constantemente con Mbappé, Di María o Cavani, partiendo desde la izquierda y acabado en el centro. Una pesadilla total. 

Ante esta alarmante falta de gol que le está costando valiosos puntos al equipo de Lopetegui, no sería de extrañar que en el mercado invernal tratasen de tirar la casa por la ventana por algún delantero y ya en verano volver a ir con todo a por Neymar. El brasileño parece feliz ahora en París, pero sabemos que sus ganar de jugar en el Bernabéu siempre han estado ahí.