El Madrid se puso en contacto con Reguilón para resolver su futuro de una vez por todas

´Sergio puede volver al Bernabéu si es que se deposita la cláusula de recompra pactada con el Tottenham

10 de Febrero de 2022
El Madrid se puso en contacto con Reguilón para resolver su futuro de una vez por todas
El Madrid se puso en contacto con Reguilón para resolver su futuro de una vez por todas

Sergio Reguilón sigue luchando por sacar al Tottenham de Antonio Conte de esa irregularidad que se ha amarrado al día a día de los ‘Spurs’ en los últimos meses. El lateral de 25 años disfruta de su segunda temporada en Londres, donde están encantados con su rendimiento y le ven como uno de los pilares del nuevo proyecto. El Real Madrid tiene noticias para el zurdo de cara al futuro. 

Su llegada al primer equipo en 2018 estuvo marcada por el sacrifico, talento y esfuerzo de un canterano que demostró nuevamente como La Fábrica cuenta con perlas que están listas para los más grandes desafíos. Reguilón no lo tuvo fácil en un Real Madrid que transitaba los primeros meses del adiós de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo mientras buscaba como reacomodar las piezas. 

El Madrid ha tomado una decisión radical sobre Mauricio Pochettino

    Las oportunidades vinieron con Santiago Solari, quien vio en el por entonces joven de 21 años un lateral ambicioso, potente y lleno de confianza al que solo le bastaron 22 encuentros en la capital para ganarse el apoyo del Bernabéu. En verano de 2019 se concretó su salida al Sevilla y desde entonces Reguilón ha ido construyendo una carrera que sigue amarrada al club de su vida. 

    Y es que recordemos que Florentino Pérez cerró la venta del canterano al Tottenham por 30 millones de euros y una opción de recompra por dos temporadas de diez más. Una cláusula que terminará en apenas unos meses y que ha hecho al club comunicarse con su entorno para evaluar su situación

    Buscando al acompañante de Mendy 

    El francés se ha ganado a pulso ser el indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti, por lo que las dudas del Real Madrid pasan por saber quien le acompañará desde el 1 de julio. Marcelo tiene todas las papeletas para terminar su etapa en el Bernabéu y en un fútbol donde es cada vez más difícil encontrar laterales, la opción Reguilón entra por supuesto en los planes de Florentino

    Si bien su perfil gusta como acompañante de Ferland Mendy, desde el club ya le ha comunicado que salvo un giro de guion de 180 grados, Reguilón no volverá a Valdebebas en este verano. El Real Madrid tiene toda su economía enfocada en el contrato de Kylian Mbappé y la llegada de Erling Haaland, por lo que solo un cambio de peso podría traer al canterano de vuelta a la capital. 

    Mino Raiola trabaja en 7 posibles operaciones con el Real Madrid más allá de Haaland

      ¿Quién mejor que Reguilón? Se preguntará más de uno entonces. La realidad es que el Real Madrid no solo busca calidad para acompañar a Mendy, sino también una opción que encaje con la cuentas del club para el futuro. Es por eso que jugadores como Fran García, cedido al Rayo Vallecano de Iraola en esta temporada, ganan enteros a la hora de buscar un segundo lateral por izquierda que complete la defensa. 

      Los laterales son un verdadero objetivo del Real Madrid para el próximo curso, pero no a cualquier precio. Esperan por Valdebebas que algún día Sergio Reguilón pueda volver, pero de momento la puerta está cerrada ante la necesidad de fichara Haaland cueste lo que cueste. Fran Garcia es a día de hoy quien más chances tiene de ser el suplente de Mendy en la próxima temporada.