El Madrid se frota las manos: Mbappé y Neymar están en el mercado

L'Èquipe ha asegurado que desde el PSG pretenden vender para evitar una sanción de la FIFA; el club lo ha desmentido en un comunicado oficial.

08 de Diciembre de 2018
El Madrid se frota las manos: Mbappé y Neymar están en el mercado
El Madrid se frota las manos: Mbappé y Neymar están en el mercado

Se avecina un auténtico terremoto en París. La situación de los cracks del PSG es muy delicada y la prensa de Francia habla sobre la posible venta a final de temporada. A los franceses, según la información, ya les habrían avisado de la que les puede caer…

Neymar o Mbappé: “Solo puede quedar uno”, aseguran en L’Èquipe. Un titular contundente que da y dará la vuelta al mundo. El PSG está jugando con fuego y se sigue amenazando con una posible sanción para acabar con todas las irregularidades.

“Se plantean vender a uno”

“El PSG se plantea vender a una de sus estrellas para evitar una multa del Fair Play Financiero. Podrían cambiar de equipo a final de temporada”, argumentan en el prestigioso medio francés.

Durísima respuesta del PSG

El conjunto liderado por Al Khelaïfi no está para bromas. Los parisinos han respondido contundentemente y niegan toda la información de ‘L’Èquipe. El titular del comunicado oficial, ya de por si solo, es llamativo… "L'Equipe, un medio de desinformación".

"Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe", explican en el durísimo comunicado lanzado contra el medio que otorgó el Balón de Oro.

La portada y el comunicado: