El Madrid se encomienda a Puma para cerrar el fichaje de Haaland

El Real Madrid sabe que Puma puede facilitarle el fichaje de Haaland en el verano de 2022

02 de Febrero de 2022
El Madrid se encomienda a Puma para cerrar el fichaje de Haaland
El Madrid se encomienda a Puma para cerrar el fichaje de Haaland

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el próximo verano pero la operación podría complicarse si el talentoso ariete acepta la oferta de la marca deportiva Nike, que la que le ha estado vistiendo estos últimos meses.

Los blancos esperan que otra marca deportiva como Puma, que está muy pendiente del jugador, le convenza para firmar ya que el Real Madrid también quiere a Kylian Mbappé, delantero del PSG, que forma parte de los jugadores de fútbol y deportistas de élite de la marca deportiva rival de Adidas.

Un fichaje que dará muchos momentos de gloria en el Real Madrid: si no viene Haaland, él es el elegido

Haaland ha tenido una larga relación con Nike, pero el contrato anterior del joven de 21 años expiró en enero. Según Marca, aún no se ha firmado un nuevo acuerdo, y debido a sus actuaciones destacadas en las últimas temporadas, el delantero del Dortmund ve la oportunidad de ver qué otras oportunidades están disponibles.

Las empresas rivales se han dado cuenta y las publicaciones alemanas han informado que Nike se enfrenta a la competencia de Puma. Se espera que el nuevo acuerdo tenga un valor cercano a los 50 millones de euros. El acuerdo de patrocinio con la marca deportiva que elija Haaland tendrá una duración de cinco años.

Los blancos prefieren que sea Puma la marca elegida ya que no quiere tener a sus dos estrellas vistiendo de Nike. Sería tener dos 'caballos de Troya' dentro del equipo y ni el Real Madrid ni la marca deportiva Adidas quieren eso. Por lo tanto, su fichaje por Puma podría facilitarlo todo.

Nike, por su parte, seguirá intentando cerrar el acuerdo con Haaland ya que quiere tener a los grandes futbolistas en su cartera de deportistas de élite. Con Haaland y Mbappé, la marca deportiva le quitará un gran protagonismo a Adidas, que se está quedando atrás en la lucha por hacerse con ellos.

El papel fundamental que juega Reinier en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El Real Madrid y su prometedor verano

El Real Madrid espera tener un verano de lo más prometedor fichando a futbolistas de primer nivel como Mbappé y Haaland así como un defensa central de primer nivel y un centrocampista de garantías. Los blancos quieren dar un golpe sobre la mesa y hacer buenos fichajes para luchar por todo.

Los blancos están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para mejorar la plantilla y darle a Carlo Ancelotti un equipo completo y plagado de buenos jugadores para luchar por todas competiciones en las que participará el próximo curso. El gran objetivo, como todos los años, será la Champions.