El Madrid se desprende de un jugador revelación... ¡¡Será oficial en unas horas!!

El futbolista se marchará en un préstamo sin opción de compra.

02 de Julio de 2019
El Madrid se desprende de un jugador revelación... ¡¡Será oficial en unas horas!!
El Madrid se desprende de un jugador revelación... ¡¡Será oficial en unas horas!!

El Real Madrid ha comenzado a poner en marcha la 'operación salida' y uno de los futbolistas que hará las maletas en las próximas horas será Sergio Reguilón.

El joven lateral izquierdo ha sido una de las revelaciones de la última temporada pero la llegada del francés Ferland Mendy le ha dejado sin hueco en la plantilla. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

Por ello, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para que juegue una temporada en calidad de cedido sin opción de compra para el club sevillista.

Ha sido una petición de Julen Lopetegui y la intención de todas las partes es hacerlo oficial de aquí al jueves, día en el que está citada toda la plantilla del Sevilla para comenzar la pretemporada. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

A pesar de que el entrenador vasco le utilizó poco cuando estuvo en el Madrid, el jugador le está muy agradecido porque fue suyo el empeño de que el club blanco le hiciera ficha del primer equipo.

Reguilón considera que jugar en el Sevilla es una gran oportunidad para seguir teniendo minutos ya que peleará por un puesto en el once titular. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

El Real Madrid no quiere perder a Reguilón

El Real Madrid sabe que Reguilón tiene mucho potencial y solo aceptaba una cesión ya que quieren que siga creciendo como futbolista para regresar a la 'casa blanca' y pelear por un puesto en el once titular.

En total participó en 22 partidos, disputó casi 1.800’ y dio tres asistencias. Pese a su juventud (22 años) no transmitió ningún síntoma de inexperiencia.