El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga

Camavinga y David Alaba aparecen en el once de los fichajes más valiosos del verano.

19 de Septiembre de 2021
El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga
El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga

El verano del Real Madrid, salvo por el fichaje fallido de Mbappé, fue totalmente pletórico y se podría dar como muy válido en la transición galáctica...

El objetivo era firmar a Mbappé y no se consiguió, pero ahora llegará libre en 2022, junto al fichaje de Haaland, y el equipo se reforzó bien.

En clave ahorro, dicha parcela, Florentino Pérez también dio con la tecla y consiguió mantener 80 millones de euros con los dos grandes fichajes realizados. Salieron por solo 30 millones de euros, los de Camavinga, y el valor de ambos está en 110 millones si los sumamos.

En Transfermarkt se le da 55 millones de euros a David Alaba, mientras que Eduardo Camavinga también tiene una valoración de 55 'kilos', al igual que el austríaco, sumándose los dos en dicha cantidad.

Dos jugadores que han tenido una rapidísima adaptación a la capital de España y que han caído de pie en el Santiago Bernabéu.

Los dos se han ganado a los aficionados desde un primer momento y han ilusionado, de sobremanera, en sus primeras actuaciones como madridistas.

Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid

En el once de los más valiosos

En el citado medio de estadística, a su vez, se les incluye entre el once de los jugadores más valiosos y que tienen un valor alto en el mercado.

Donnarumma, Nuno Mendes, Achraf Hakimi, Upamecano, Varane, Sabitzer, Rodrygo de Paul y Jadon Sancho completan el once de los futbolistas mejor valorados en Transfermarkt.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje