El Madrid resolverá el futuro de Gareth Bale en los próximos días

  • Deportes
  • 27-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

En los próximos días se conocerá qué pasa con el futuro de Gareth Bale.




Gareth Bale quedó eliminado, de forma muy dolorosa, por un 0-4 ante Dinamarca en Amsterdam.

El galés apenas apareció durante el encuentro y tampoco dio la cara tras el K.O para comentar sus primeras impresiones de su futuro que le espera…



Dijo, a bombo y platillo, que diría una respuesta sobre todo lo que se está rumoreando sobre él y sobre su posible retirada de Gales. Bale, sin embargo, huyó de todo tipo de preguntas y salió de la rueda de prensa con cara de pocos amigos.

Bale, como capitán, tras la espantada, aclaró que se trataba de una “pregunta estúpida” y él “no responde a preguntas estúpidas”.



En la línea de Jonathan Barnett para tachar el trabajo profesional de periodistas en algo sin importancia.

Bale no quiso responder, pero el Real Madrid tiene previsto aclarar su futuro esta misma semana. En los próximos días se reunirá José Ángel Sánchez con Jonathan Barnett para escuchar las propuestas de futuro que le pondrá el de Cardiff sobre la mesa.



Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero

El Tottenham sigue estando interesado

Está programada una reunión y en la misma también está la opción de regresar al Tottenham. Sin embargo, aún sin saber qué entrenador tendrán, es difícil aventurarse a si querrá a Gareth en su plantilla… o si por el contrario tendrá que buscarse un nuevo destino.



El posible regreso de Bale al Real Madrid, para quedarse, parece una opción demasiado compleja ya que tiene un salario desorbitado y el club blanco tendría que pagárselo sin saber si Ancelotti le daría una oportunidad en sus alineaciones.

Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario