¡¡El Madrid quiere repetir el fichaje de Mariano con la sensación de la Liga!!

El Atlético de Madrid se ha interesado por Mario Hermoso, pero el Real Madrid guarda la opción de ficharle por 7'5 millones de euros.

¡¡El Madrid quiere repetir el fichaje de Mariano con la sensación de la Liga!!
¡¡El Madrid quiere repetir el fichaje de Mariano con la sensación de la Liga!!

Zinedine Zidane y Florentino Pérez siguen teniendo en mente el culebrón Sergio Ramos. La posible salida del sevillano sigue tomando forma y desde el Santiago Bernabéu no le pierden de vista. (Exclusiva dD: ¡¡El otro motivo que ha enfadado a Ramos!! (no es solo dinero))

“Ha pedido la carta de libertad para irse a China”, anunció el presidente del Real Madrid. Esas declaraciones han sentado como un jarro de agua fría a Zizou, que ya está enterado del asunto, y trata de frenarlas. Sergio Ramos sigue insistiendo y su amenaza está muy presente en las oficinas del club de Chamartín.

El Atlético quiere a Hermoso

El Real Madrid, por tanto, busca central. Una medida de mercado que también afecta al Atlético de Madrid, ante la terrible espantada de media plantilla, y al Cholo Simeone. Uno de los nombres puestos sobre la mesa ha sido el de Mario Hermoso.

Solo 7’5 millones de euros

Mario Hermoso ha sido una de las grandes sensaciones de LaLiga y en el EuroEspanyol, clasificados para la próxima Europa League, ha sido clave. También le ha valido para estar con España. El Madrid, según ha podido saber este medio, estaría interesado en repescarle por solo 7’5 millones de euros y marcarse un Mariano Díaz (como en el verano pasado cuando le quería el Sevilla) para quitárselo al Atlético de Madrid. Una opción que se está estudiando muy detenidamente y que se ejecutará si se va Sergio Ramos y toca ir al mercado.

Los dos que más gustan son muy caros

El que más gusta es Mathhijs de Ligt, junto a Virgil van Dijk, como te contamos en donDiario, pero la complicación por ficharles ha saturado la situación. El Madrid estaría obligado a fichar si se va Ramos y los nombres propuestos echan por las nubes el precio del fichaje. ¿Quién será el elegido?