El Madrid quiere quitarle su gran estrella a Guardiola en un plazo máximo de dos años

Florentino está encandilado con Phil Foden y quiere vestirle de blanco en poco tiempo

El Madrid quiere quitarle su gran estrella a Guardiola en un plazo máximo de dos años
El Madrid quiere quitarle su gran estrella a Guardiola en un plazo máximo de dos años

El Manchester City pronto puede sufrir una tragedia a la que no están acostumbrados: la pérdida de una de sus grandes estrellas. Florentino Pérez tiene un plan para levantarle a Guardiola a la gran perla del Manchester City: Phil Foden.

Phil Foden está destinado a convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial y tiene encandilado al presidente del Real Madrid. Con apenas 21 años ya es titular indiscutible el Manchester City de Pep Guardiola, quién pidió al club hace años que no le vendieran bajo ningún concepto. Finalmente fue Brahim Díaz quién se marchó del club y fichó por el Real Madrid.

El fichaje frustrado del Barça activa el efecto dominó y abre la puerta del Bayern al Madrid

Seguido de cerca

Esta misma temporada, Foden ha cambiado de agentes para unirse a Unique Sports Group. Esta agencia, fue la que precisamente llevó a Harry Kane al estrellato durante sus primeros años como futbolista profesional. Por lo tanto, el haberse unido a ellos puede ser toda una declaración de intenciones del joven futbolista británico, que a buen seguro estará deseando emular a su compatriota y convertirse en una estrella internacional.

Aunque ello signifique abandonar el que hasta ahora ha sido su único club a lo largo de su carrera. Y es que según información de The Telegraph ya sabe que equipos como el Madrid están interesados en él, y estaría dispuesto a firmar por ellos. Lo que está claro es que pretendientes no le faltarán, y el Real Madrid ha sido uno de los primeros equipos en posicionarse para acogerle. Porque es un crack que enamora a Florentino Pérez.

La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando

Termina contrato

A pesar de que el Real Madrid ve muy complicado intentar el fichaje de Foden este mismo verano, en el que pretende firmar a Mbappé y Haaland, los blancos con perderan la pista al mediapunta inglés. Su contrato con el Manchester City termina en 2024 y Florentino ya ha trazado un plan.

Este verano está descartado, pero el año que viene, irán a por él decididamente, siempre y cuando el jugador no haya renovado antes con el Manchester City. De momento, nada apunta en esa dirección, ya que las últimas informaciones señalan un enfado del inglés por la intención del club de seguir fichando jugadores en su posición.

Foden, mediapunta acostumbrado a jugar de falso 9 o extremo, no ve con buenos ojos la insistencia del City en fichar a Haaland o en su defecto, a Kane. El Madrid quiere aprovechar el enfado del jugador y pescar a una de las mayores perlas de Europa en los últimos años.