El Madrid quiere jugar con la paciencia del PSG: esperará a agosto para fichar a Mbappé

El Real Madrid quiere agotar al PSG y está dispuesto a esperar para atacar por Mbappé en el mes de agosto.

El Madrid quiere jugar con la paciencia del PSG: esperará a agosto para fichar a Mbappé
El Madrid quiere jugar con la paciencia del PSG: esperará a agosto para fichar a Mbappé

El Real Madrid afronta una de las negociaciones más esperadas de los últimos años, por Mbappé, y está dispuesto a llegar hasta el final del asunto.

Los blancos quieren tener al crack francés, el crack francés quiere jugar con los blancos… y solo falta la negociación con el PSG y con Doha. Ahí deberá meter mano Florentino.

Será Florentino Pérez el que contacte directamente con el Emir, a sabiendas de que Kylian Mbappé no quiere renovar, y ese esperadísimo momento podría hacerse rogar un pelín más.

Vamos a iniciar el mes de julio en breves y hasta el 31 de agosto hay mercado. Queda un mundo.

El presidente blanco optará por la táctica de la paciencia. En el PSG saben que Mbappé no quiere renovar, Mbappé tiene la promesa de fichar por el Real Madrid… y solo falta que en París cedan. Eso es lo que buscará lograr Florentino este verano.

Según apunta Fabrizio Romano, el Real Madrid irá al mes de agosto con el culebrón Mbappé y esperará hasta el último momento. Saben en La Castellana que el PSG deberá ceder… o Mbappé saldrá gratis el próximo verano.

El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa

Mbappé hablará tras la Euro

No hay vuelta atrás y todos los protagonistas son conscientes del culebrón. Al PSG le tocará mover ficha si quiere sacar dinero por su máxima estrella… y le tocará apartar los egos.

En París deberán venderlo en 2021 para evitar que salga gratis en 2022 y solo esperan que Mbappé hable, y hablará, para confirmar que el hijo pródigo se va rumbo al Santiago Bernabéu. La negociación ya ha arrancado.

El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa