El Madrid quiere fichar a Mbappé porque no se fía del PSG, pero preferiría a Haaland

  • Deportes
  • 31-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El club blanco cree que lo mejor sería fichar a Haaland este verano y a Mbappé gratis en 2022, pero hará lo posible por el francés porque saben cómo se las gastan los parisinos




El Real Madrid quiere cerrar este mismo verano el fichaje de Mbappé a pesar de que hay motivos para posponerla hasta el próximo año 2022. El motivo es que los blancos no se fían del PSG y de sus tretas para forzar a Kylian a renovar.

Si fuera por el Madrid, el club blanco pagaría este verano alrededor de 120 millones de euros por Haaland y pospondría un año el fichaje del delantero francés, para que llegara con la carta de libertad una vez acabe su contrato.



Carlo Ancelotti planea el fichaje de un central en la operación Isco

No obstante, hacer eso mandaría un mensaje peligroso a Mbappé, que podría ofenderse y renovar con el PSG, y a su vez haría que los franceses, incluso si Mbappé estuviera de acuerdo en el plan, presionaran al máximo para obligarle a continuar en París.



Esa es la razón por la que el Madrid está dispuesto a gastarse el dinero en Mbappé cuando podría tenerle gratis dentro de un año. Por otro lado, Haaland está dispuesto a esperar en Dortmund: Raiola ya se lo ha comunicado al club blanco.

Mbappé y Haaland jugarán juntos

El orden de los factores no altera el producto y, en este caso, el Real Madrid tiene claro que quiere juntar en el Santiago Bernabéu a las dos grandes estrellas que dominarán el mundo del fútbol durante la próxima década.



Con Mbappé y Haaland, el club formaría una delantera temible para las defensas rivales. El club blanco está dispuesto a gastar el dinero que sea necesario, siempre y cuando se pueda hacer de manera lógica y legal, sin hipotecar el futuro de la entidad.

Si todo marcha según lo previsto, Mbappé debería terminar el verano firmando con el Madrid por entre 120 y 150 millones de euros. Dentro de un año, el Madrid firmaría a Haaland. En caso de que el PSG se niegue a negociar, Mbappé vendrá gratis y será el noruego el jugador elegido para gastarse el dinero este verano.



La última filtración del Real Madrid: Kylian Mbappé no viene solo

Pero a la postre ambos vestirán al mismo tiempo la camiseta del Real Madrid. Están llamados a formar la delantera más letal del mundo del fútbol durante la década del 2020 al 2030 y más allá.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario