El Madrid quiere fichar a Endrick sí o sí

El conjunto blanco no quiere cometer errores del pasado

El Madrid quiere fichar a Endrick sí o sí
El Madrid quiere fichar a Endrick sí o sí

El Mundial de Qatar ocupa todo el foco futbolístico. Toda la atención está centrada en esa cita mundialista, pero desde las oficinas de Valdebebas no dejan de trabajar. En la T4 saben que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Copa de Europa, pero consideran, y hacen bien, que deben seguir renovando la plantilla.

Asimismo, el verano del 2023 se presenta bastante movido en el episodio de fichajes. El club blanco tiene catalogado como prioridades intentar fichar a Jude Bellingham y a Endrick. De hecho, con este último han vuelto varios 'fantasmas' del pasado.

El brasileño llegaría a la capital de España en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. Lo cierto es que Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, lo lleva siguiendo durante mucho tiempo, y está convencido de que puede marcar una época. Maneja registros espectaculares y tiene una gran relación con el gol. 

Sin lugar a duda es la actual promesa del fútbol carioca. El ariete, que ya ha lanzado varios guiños al Rey de Europa, tiene en la plantilla de Carlo Ancelotti claros ejemplos de que puede adoptar una buena decisión aterrizando en Concha Espina. Por su parte, Florentino Pérez y su junta directiva llevarán a cabo la misma fórmula que utilizaron con Vinícius Júnior y Rodrygo. Veremos a ver si la operación llega a buen puerto otra vez.

La gran dificultad para fichar a este 'crack' es que tiene muchos pretendientes, entre ellos, el FC Barcelona. Por ello, la entidad de las 14 Champions quiere incorporar al delantero sí o sí y no cometer errores del pasado. Si queires saber a cuáles nos referimos, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.