El Madrid quiere a Mbappé… Pero Neymar está más a tiro que nunca

El Madrid quiere a Mbappé… Pero Neymar está más a tiro que nunca

04/12/2018

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

Neymar, completamente devaluado tras quedar duodécimo por el Balón de Oro. El Madrid ve una buena oportunidad para ficharle

El Real Madrid tiene claros sus objetivos de mercado. En el PSG hay dos: Adrien Rabiot, tal y como ya te contamos, si surge una buena oportunidad; y Kylian Mbappé, el gran deseado de Florentino Pérez. Sin embargo, el delantero francés se ha puesto muy complicado tras coronarse como el mejor jugador del mundo menor de 21 años y escalar a la cuarta posición del Balón de Oro. Neymar es un objetivo más viable.

Querer no siempre es poder, y el Real Madrid sabe que Mbappé es un fichaje casi imposible. En especial después de lo que ha sucedido en el Balón de Oro 2018. El joven francés ganó el Trofeo Kopa y alcanzó la cuarta posición del premio ‘gordo’ que acabó llevándose Modric. Su contratación es inviable, a pesar del acercamiento de Florentino Pérez de este lunes. Pero el caso Neymar es muy diferente.

Neymar, un jugador devaluado en el PSG

Mientras que Mbappé está al alza, Neymar se ha devaluado notablemente en el PSG. Desde su salida del FC Barcelona, el brasileño no ha dejado de perder valor y peso en el mundo del fútbol y clama por su regreso a España. El Real Madrid puede brindarle esa oportunidad siempre y cuando no se suba a la parra con sus exigencias y también si el PSG acepta una negociación de forma cordial.

El Balón de Oro ha sido la última prueba de que Neymar no brilla de la misma forma en una competición menor como es la Ligue 1. Ha pasado de entrar en el podio del premio que corona al mejor jugador del mundo cada temporada a caer a la duodécima posición. Un bajón que debería hacer que se replantee su carrera deportiva. El Real Madrid, dado que Mbappé parece misión imposible, está dispuesto a intentar el fichaje del brasileño.

Neymar se está arrepintiendo cada día más de haber dejado el FC Barcelona, pero ese paso puede ser determinante para que acabe en el Real Madrid y vea reabiertas sus opciones de coronarse Balón de Oro en un futuro a medio plazo. El brasileño tiene 26 años y los mejores años de su vida futbolística por delante. Y no quiere desaprovecharlos. Quiere disfrutar, y quiere hacerlo compitiendo contra los grandes y ganando partidos y títulos colectivos e individuales. Solo en el Madrid puede hacerlo.

Volver al Barcelona está descartado

La otra opción que se planteaba en los últimos días era una hipotética vuelta al FC Barcelona. Pero es una posibilidad que está completamente descartada por ambas partes, según ha podido saber donDiario. Fuentes del Real Madrid nos confirman que el brasileño ha mostrado su deseo de firmar por el club blanco y, en la intimidad, ha renegado de su paso por el Camp Nou. Quizá estrategia o quizá no. El Madrid tiene un ojo en Mbappé, pero el otro no lo quita de un Neymar que puede ser el gran bombazo del próximo verano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario