El Madrid quedó maravillado con Dani Olmo: gana enteros en la agenda

El Real Madrid quiere españolizar al equipo y tiene a Dani Olmo en la nómina de posibles fichajes.

El Madrid quedó maravillado con Dani Olmo: gana enteros en la agenda
El Madrid quedó maravillado con Dani Olmo: gana enteros en la agenda

España quedó eliminada ante Italia, por penaltis, tras un buen partido. Uno de los que más resaltó y que se convirtió en sensación total de la selección española fue Dani Olmo. El jugador del Leipzig está en la agenda de media Europa… y no nos extraña.

Salió de Barcelona tras ser maltratado en La Masia del Barça y poco ha tardado en tapar muchas bocas. Su espantada a Zagreb le permitió rendir primero allí y luego en el Leipzig. A sus 23 años, ahora, es una de las grandes figuras del combinado nacional.

El MVP del Italia-España se lo llevó Chiesa, pero si se lo hubiese llevado Dani Olmo nadie diría absolutamente nada.

El de Terrasa se exhibió y mostró con contundencia que puede llegar a liderar a los de Luis Enrique en el Mundial de Qatar 2022.

Olmo brilló sobre el césped y maravilló, dicho sea de paso, a todo aquel scouting que le hizo un seguimiento personalizado.

En el caso del Real Madrid, tal y como ha podido saber Don Diario, tampoco fue excepción y quedaron prendados con su nivel.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

El Madrid quiere españolizar su plantilla

Dani Olmo tiró de galones, sin tenerlos, y transformó la figura de falso 9 en un quebradero de cabeza para los de Mancini. Dejó varios controles ‘zidanescos’ y un amplio repertorio de regates que volvió totalmente loca a la defensa italiana.

En el Real Madrid saben su precio y saben que españolizar la plantilla actual no tendría una mejor opción que firmar a Dani Olmo. El jugador español está en el radar y no se descarta una ofensiva por él este mismo verano.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño