El Madrid puede romper el mercado invernal con un inesperado fichaje

El Real Madrid estudia la posibilidad de fichar a Pogba, que se ha puesto a tiro de cara al próximo mes de enero

16 de Diciembre de 2018
El Madrid puede romper el mercado invernal con un inesperado fichaje
El Madrid puede romper el mercado invernal con un inesperado fichaje

El Real Madrid puede reventar el mercado de fichajes en enero con la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu. Hace unos días, te contábamos que el club blanco tiene en su agenda el nombre del centrocampista francés. Desde Inglaterra, ahora aseguran que el Manchester United le abrirá la puerta en unos días. (El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!).

Paul Pogba no seguirá en Old Trafford en 2019. El mes de enero supondrá, según publica el diario Mirror, el final de su aventura en el equipo británico. Y el Real Madrid podría dar la sorpresa con un zarpazo en el mercado invernal que nadie se imagina. El club blanco considera que el francés puede ser una opción muy interesante de presente y de futuro.

Pogba dejará el United por sus problemas con Mourinho

El Manchester United está dispuesto a abrirle la puerta a Pogba y romper una lanza a favor del entrenador, José Mourinho, con el que el francés mantiene una guerra abierta desde hace tiempo. Esta guerra ha sido determinante para que los diablos rojos le abran la puerta. La Juventus parece ser el club más interesado.

Sin embargo, tal y como te contábamos hace unos días, el Real Madrid no descarta tantear la posibilidad de ficharlo para reforzar el centro del campo. El rendimiento de jugadores como Isco o Modric no está siendo el deseado, y jugadores como Marcos Llorente o Valverde, por más que estén dando la talla hasta la fecha, no cuentan con la total confianza del club de cara a los partidos grandes que vendrán.

Mirror asegura que la opción de un préstamo con opción de compra obligatoria podría ser la fórmula para que Pogba abandone el Teatro de los Sueños. El Real Madrid por el momento no ha movido ficha, pero no está descartado que pueda hacerlo tras conocer la decisión del United de traspasar a Pogba.

El Real Madrid reforzará el centro del campo en enero o en verano

Si algo tiene claro el Real Madrid es que renovará el centro del campo con la llegada de un crack mundial o en este mes de enero o el próximo verano. Además de Pogba, el club blanco maneja otras opciones muy interesantes como Christian Eriksen o Adrien Rabiot. La intención es empezar a buscar el sustituto de un Modric que ya ha confirmado que cumplirá su contrato con el club blanco, que finaliza en 2020, y después tomará una decisión. (Luka Modric dice NO a seguir en el Real Madrid).