¡¡El Madrid puede 'robarle' un fichaje cantado al Barça gracias a Pogba!!

El Real Madrid no ha olvidado la opción de fichar a Matthijs De Ligt si se marcha Varane en verano.

¡¡El Madrid puede 'robarle' un fichaje cantado al Barça gracias a Pogba!!
¡¡El Madrid puede 'robarle' un fichaje cantado al Barça gracias a Pogba!!

Paul Pogba sigue en negociaciones con el Real Madrid. Su fichaje por los blancos está ‘cantado’, por el optimismo que desprenden en Chamartín. A Zidane, como les contamos en donDiario, ya le han dado el “sí” para tenerle en su próximo proyecto.

Al crack francés le representa Mino Raiola, con el que mantienen conversaciones continuamente para estudiar un plan y sacarle de Manchester este verano, sin embargo también podría hacer efecto ‘rebote’ en otro fichaje. (La realidad que se esconde tras el feo chantaje de Varane al Real Madrid).

De Ligt, a escena

Se trata de Matthijs De Ligt. Un jugador que pertenece a Mino Raiola y que él mismo aseguró que su futuro “lo decide” su representante. El agente tiene conversaciones muy avanzadas con el Barça, pero todavía sigue subastándolo por Europa y se lo ha ofrecido al Real Madrid. En el Bernabéu lo han puesto todo en stand-by para fichar al zaguero holandés.

Varane sigue con su idea

Raphael Varane quiere irse y la llegada de De Ligt apaciguaría los ánimos si se marcha uno de los mejores centrales del mundo. En el Bernabéu no piensan retener a contra voluntad al francés, aunque todavía no se lo ha comunicado cara a cara a Zidane. “No he hablado con él”, aseguró el técnico francés.

Intercambio ganador

El Real Madrid perdería a Varane, uno de los llamados a ser jugador franquicia en el futuro, pero ganaría al Golden Boy si la negociación tira adelante. Quitarle, además, el fichaje a Bartomeu y el Barça es un caramelo demasiado ‘goloso’. ¿Se producirá ese intercambio? Raiola sigue subastándole por Europa…Todo dependerá de Varane.