El Madrid puede fichar a dos cracks del Bayern en 2022 mediante el método Alaba

  • Deportes
  • 23-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El Real Madrid está tras los pasos de Corentin Tolisso, pero el francés no es el único que acaba contrato con el Bayern: Niklas Süle también es un jugador que resulta interesante al club blanco


Después de que el Real Madrid fichara a David Alaba a coste cero el pasado verano, el Bayern Múnich ha movido hilos para evitar nuevas fugas de algunos de sus mejores futbolistas. Hombres como Goretzka o Kimmich han renovado recientemente con el club bávaro, pero hay otros que se resisten a hacerlo y que también están en el punto de mira del club blanco.

En los últimos días surgió el nombre de Corentin Tolisso, centrocampista francés, como uno de los posibles refuerzos de los blancos a coste cero. El Real Madrid es uno de los equipos en la pole para hacerse con sus servicios, del mismo modo que es el favorito para fichar a Rüdiger. No contamos a Mbappé en esta ecuación, ya que en esa operación no existe alternativa para el delantero francés.



La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

Pero en el caso del central alemán del Chelsea, las cosas están complicándose por momentos debido a las altas exigencias del futbolista de cara a firmar su nuevo contrato. El Madrid no está dispuesto a pasar por el aro y si Rüdiger no baja sus pretensiones los blancos buscarán otras opciones. Una de ellas está precisamente en el Bayern con Niklas Süle, central alemán que al igual que Rüdiger también acaba contrato.



Tras no renovar con el Bayern, no ha habido demasiados rumores sobre cuál puede ser el futuro del zaguero germano. El Real Madrid le mantiene en su agenda de cara a la posibilidad de que pueda convertirse en uno más de la defensa merengue.

El Madrid desmantela a un rival directo por la Champions

Poco a poco, y tras estos dos posibles fichajes, el Real Madrid puede seguir desmantelando a un Bayern que es uno de los grandes rivales del equipo blanco en la lucha año tras año por la Liga de Campeones. Los alemanes tienen una plantilla de muchísimo nivel y estos futbolistas, habitualmente suplentes en el conjunto bávaro, aceptarían partir con un rol secundario también en el Santiago Bernabéu.



Lo que reclama Ancelotti es precisamente eso, futbolistas que puedan estar en el banquillo y dotar de profundidad el fondo de armario del conjunto blanco. Tanto Tolisso como Süle cumplirían con ese rol.

En el Real Madrid siguen teniendo a Rüdiger como opción principal, y tampoco descartan desembolsar algo de dinero en reforzar la defensa si finalmente el alemán no puede venir. Sin embargo, la otra alternativa a coste cero que hay también gusta mucho ya que Süle es un central fuerte y rápido que va muy bien por arriba y que tiene sobrada experiencia en un club grande.



Cuatro penaltis no pitados evitan que el Real Madrid sea campeón de Liga en enero

Con 26 años, lo mejor de su carrera todavía está por venir y en el Madrid creen que encajaría como anillo al dedo en el rol que requiere Ancelotti para su defensa, incluso mejor que un Rüdiger que es titularísimo en el Chelsea y que tendría mucho más complicado entrar en el once inicial del equipo de Carletto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario