El Madrid prepara la presentación de Mbappé: será oficial la semana que viene

  • Deportes
  • 19-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está convencido de que la operación se cerrará en las próximas horas y ha comenzado a organizar la presentación galáctica del francés




Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima semana. El club blanco está preparando ya la presentación del delantero del PSG, según ha podido confirmar DonDiario. El anuncio es inminente.

Después de muchas semanas de especulaciones y nerviosismo por el futuro de Mbappé, el futbolista francés está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu están convencidos de que la operación ha entrado en su recta final y que la resistencia del PSG cederá en los próximos días.



Exclusiva: el PSG pierde los nervios con Mbappé y su fichaje por el Madrid está al caer

Tanto es así que el Real Madrid ya está preparando un evento especial para la presentación de Kylian, tal y como ha podido confirmar DonDiario. La entidad está preparando todos los detalles de la puesta de largo del francés, desde el catering para los invitados al evento hasta los escaparates de sus tiendas oficiales, que están poniéndose bonitos para la ocasión desde hace días: cada vez hay más movimiento y desde el club admiten que puede pasar algo muy pronto.



La intención del Real Madrid es anunciar oficialmente el fichaje lo antes posible, quizá incluso este fin de semana. Y a comienzos de la próxima semana se producirá la presentación del jugador.

Estamos hablando de que Mbappé se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, con el pago de alrededor de 150 millones de euros al PSG para consumar la contratación.



Mbappé debutará con el Real Madrid el 28 de agosto

Si los planes del Real Madrid se cumplen, Mbappé debutará con el Real Madrid el próximo sábado 28 de agosto ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

La intención es que el futbolista francés comience a entrenar con sus nuevos compañeros lo antes posible y dado que ya trae una preparación de atrás su presencia en Sevilla ese día 28 no será ningún problema.



Se avecinan días muy intensos y emocionantes para Kylian, que por fin verá cumplido su sueño, y para millones de madridistas que llevan años esperando este momento: Mbappé, por fin blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario