El Madrid pone una condición indispensable para el fichaje de Ryan Gravenberch

El Real Madrid lleva tiempo vigilando muy de cerca al futbolista de 19 años del Ajax

30 de Diciembre de 2021
El Madrid pone una condición indispensable para el fichaje de Ryan Gravenberch
El Madrid pone una condición indispensable para el fichaje de Ryan Gravenberch

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que más gustan a la directiva es Ryan Gravenberch, que entra dentro de la política de fichajes del conjunto blanco debido a que tiene 19 años y está rindiendo a un gran nivel.

Los blancos llevan años apostando por la juventud y el talento y Gravenberch es uno de esos futbolistas que está llamado a hacer algo grande en el fútbol. Son varios los grandes clubes europeos que le quieren y uno de ellos, el gran favorito, es el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid se fija en el último talento de Mino Raiola: Ryan Gravenberch

Sin embargo, los blancos no están dispuestos a hacer locuras por el futbolista neerlandés y han puesto una condición para ficharle. El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros al Ajax de Amsterdam para hacerse con los servicios del talentoso futbolista.

Se trata de un futbolista polivalente ya que puede jugar de centrocampista y de pivote. Rinde mejor como centrocampista, haciendo de nexo entre la defensa y la delantera pero, en algunos partidos, podría ocupar el puesto del futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro.

Su valor de mercado actual es de 33 millones de euros y tiene contrato con el cuadro holandés hasta el 30 de junio de 2023 por lo que el verano de 2022 es el momento ideal para un cambio de aires si es que el futbolista quiere dar el salto a un equipo de primer nivel.

Los blancos se han puesto como tope los 40 millones de euros citados anteriormente pero intentarán sacarle del Ajax de Amsterdam por menos dinero aunque para ello debe mantenerse firme en su idea de no renovar. El cuadro holandés está interesado en ampliarle el contrato.

Real Madrid y Barça se pelean por Gravenberch, el nuevo 'Pogba'

Gravenberch, con rol de suplente

Gravenberch, al igual que le ha ocurrido a Eduardo Camavinga esta temporada, llegaría al Santiago Bernabéu con el rol de suplente cuando en su actual club es titular indiscutible. Sin embargo, en el equipo blanco será muy difícil arrebatarle la titularidad al tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric.

Eso sí, Ancelotti le daría minutos de forma regular para que vaya adaptándose progresivamente al club ya que la idea del Real Madrid es que forme el centro del campo del futuro Real Madrid acompañado por el francés Eduardo Camavinga y por el uruguayo Fede Valverde, que rinde a un nivel muy alto cada vez que sale a jugar.