El Madrid pone la mano en el fuego por Haaland: no se mueve este verano

El club blanco está seguro de que Erling Haaland no saldrá del Borussia Dortmund este verano

El Madrid pone la mano en el fuego por Haaland: no se mueve este verano
El Madrid pone la mano en el fuego por Haaland: no se mueve este verano

El Real Madrid, mientras cada día surgen nuevos rumores y especulaciones sobre el futuro de Erling Haaland, mantiene una total calma respecto al futuro del delantero noruego.

A pesar de todo lo que se dice, en el club blanco tienen la certeza absoluta de que el Chelsea no va a conseguir picar la suficiente piedra como para convencer al jugador de que salga de Dortmund para recalar en Stamford Bridge.

El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

Y es que el club tiene un acuerdo verbal con el futbolista desde que el padre de este y su agente, Mino Raiola, acudieron hace meses a Valdebebas. Ambas partes se comprometieron a unirse en cuanto lo permitiera la pandemia.

Este verano, el Borussia Dortmund no está por la labor, además, de escuchar ninguna oferta por el delantero. Así, el Madrid puede estar tranquilo y centrarse en la operación Mbappé.

Objetivo: juntar a Haaland y Mbappé

El gran deseo del Real Madrid es juntar a las dos estrellas en el equipo blanco, algo que no sucederá este mismo verano aunque en algunos momentos se llegó a plantear como opción. Finalmente, quedó descartado.

Haaland es el gran deseado en Europa, más allá de un Mbappé al que nadie se atreve a tentar porque es vox pópuli que jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada o como máximo a partir de 2022.

El delantero noruego no tiene prisa, apenas lleva un año en Alemania y todavía no siente urgencia por cambiar de aires, aunque le haga ilusión el proyecto madridista.

Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

Con esa baza juegan en el Real Madrid, donde están convencidos de que Haaland no pondrá en peligro por nada del mundo su fichaje por el mejor club del mundo.