El Madrid podría traer a Mauro Icardi por un precio baratísimo: la última palabra la tiene Zidane

Mauro Icardi ha sido 'tasado' en 50 millones de euros; Zidane será el que diga si se ficha o no para el Real Madrid.

El Madrid podría traer a Mauro Icardi por un precio baratísimo: la última palabra la tiene Zidane
El Madrid podría traer a Mauro Icardi por un precio baratísimo: la última palabra la tiene Zidane

Mauro Icardi se ha confirmado como la gran ganga del mercado de fichajes veraniego. El delantero argentino podría firmar por el Real Madrid a cambio de un precio muy razonable visto el precio de los fichajes en la actualidad.

Los Icardi se han terminado quemando. Jugaron con el Inter de Milán por la renovación, tantearon a media Europa y por ello Mauro se quedó apartado de la disciplina neroazurri. Sin embargo, parece que poco a poco va recuperando la normalidad. (¡¡El Real Madrid tiene sobre su mesa la oferta de venta del Inter por Icardi!!)

Sin brazalete

Spalletti, que ya se ‘cargó’ la capitanía de Totti en la Roma, ha repetido la historia con Mauro Icardi. Un ídolo del Inter bajado a los infiernos y sin portar el brazalete de capitán. Icardi volverá a jugar, pero se niega a tener lo que le quitaron. No quiere volver a ser capitán del Inter, sin embargo, sí que quiere estar en la Copa América que arranca el 14 de junio.

El Inter asegura que Spalletti no seguirá “al 99%”

Icardi jugará los 10 partidos de Serie A que le quedan al Inter y luego ya se verá. El club italiano le ha dicho y le ha reiterado que Spalletti no seguirá la próxima temporada y que le tratarán en calidad de crack. Quieren que Mauro renueve y sea el referente de un proyecto ambicioso en Europa con fichajes de calidad para reforzar la plantilla.

Wanda le subasta

Mientras eso ocurre, Wanda Nara va tocando la puerta de otros clubes y dice que Icardi saldrá por solo “50 millones de euros”. Juventus de Turín y Real Madrid son los dos clubes que llevan la delantera en las negociaciones por hacerse con Icardi. ¡¡El precio es un chollazo!!