El Madrid pierde la pelota: Pau López dio más pases que Modric

El Real Madrid tuvo un 26% de posesión contra el Betis, la más baja de los últimos 8 años

14 de Enero de 2019
El Madrid pierde la pelota: Pau López dio más pases que Modric
El Madrid pierde la pelota: Pau López dio más pases que Modric

El conjunto dirigido por Santiago Solari se llevó los tres puntos en su visita al Benito Villamarín, pero el Real Madrid fue un equipo irreconocible.

El técnico argentino salió de inicio contra el Betis con cinco defensas y desde el primer minuto le entregó la posesión al conjunto de Setién y generó todo su peligro a la contra.

"Nos ha descolocado que saliera con cinco defensas (el Madrid). Al final se han replegado mucho y esto no lo esperábamos", declaró Quique Setién al final del encuentro. 

El Real Madrid tuvo un 26% de posesión en el Benito Villamarín, la posesión más baja desde 2011, cuando tuvo un 21% de posesión en un partido contra el FC Barcelona.

El Betis (713) triplicó al Real Madrid (254) en pases

Un dato revelador es que Pau López (33 pases), el portero del Betis, hizo más pases que el jugador del Real Madrid que más pases dio, Modric (32).

Concretamente, los diez jugadores del partido que más pases dieron fueron del Betis, y Modric fue onceavo. (El entorno de Isco estalla contra Solari: "Eres un asesino del fútbol")

Solari armó un Madrid irreconocible para medirse al Betis, y aunque sufrió demasiado durante la segunda parte, en el primer tiempo se mostró muy superior y al final se llevó los tres puntos a la capital.