El Madrid piensa en Nuno Mendes si Ancelotti hace central a Mendy

El Real Madrid tiene en su agenda a Nuno Mendes.

El Madrid piensa en Nuno Mendes si Ancelotti hace central a Mendy
El Madrid piensa en Nuno Mendes si Ancelotti hace central a Mendy

El Real Madrid de Carlo Ancelotti va cogiendo forma con la llegada de David Alaba y la más que posible renovación de contrato de Sergio Ramos.

Al austríaco lo quiere como centrocampista, mientras que el de Camas se quedará como único central de garantías de los actuales titularísimos… en caso de quedarse.

Nacho y Militao cuentan, y mucho, a ojos del club. Más tras su espectacular final de temporada.

Mientras que Ferland Mendy, una de las herencias de Zinedine Zidane, también se ha ganado hueco en la plantilla. El damnificado sería Raphael Varane.

Raphael Varane tiene un pie y medio rumbo a París, tal y como apuntan las últimas informaciones y eso, sumado al posible adiós de Ramos, harían que el Real Madrid rebuscase opciones.

Si se producen las bajas de Varane y Ramos, Mendy podría pasar al centro de la defensa. Nuno Mendes ocuparía un sitio en la banda, en el club gusta desde hace tiempo y le tienen vigilado.

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

Nuno y Miguel para el lateral

Es precisamente el portugués objetivo de media Europa. Viene sonando desde hace muchos meses y ahora su fichaje cogería forma en caso de posibles bajas para el centro de la defensa y de un cambio de posición de Mendy.

El lateral también está bien cubierto con la irrupción de Miguel Gutiérrez, de La Fábrica, en los últimos partidos de Liga y jugando como si llevase 200 partidos con la camiseta blanca en el día de su debut.

Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus