El Madrid pide más dinero por Varane: solo lo venderá a precio galáctico

El Real Madrid y el Manchester United mantienen alejadas las posturas: el club inglés da 50-55 'kilos' y el Madrid pide 70 millones por Varane.

El Madrid pide más dinero por Varane: solo lo venderá a precio galáctico
El Madrid pide más dinero por Varane: solo lo venderá a precio galáctico

El futuro de Varane se ha enquistado y como ya te hemos contado en Don Diario, paso a paso, todo se ha complicado.

El Real Madrid esperaba venderlo este verano y quería cerrar el trato esta misma semana. 

En cuestión de horas se iba a pactar el fichaje, pero lo cierto es que el Real Madrid mantiene su postura muy alejada a la del Manchester United... Y el jugador no mete presión y quiere salir por la puerta grande.

Varane no firmará ningún pulso con la entidad y aguantará su momento. Si no sale en 2021, buscaría hacerlo gratis en 2022, aunque espera poder hacerlo de la mejor manera posible.

Es una vía que, ahora mismo, ha vuelto a ganar muchos enteros. Según ha podido saber Don Diario, el Real Madrid está muy alejado, económicamente, de lo que le está dando el United.

El Manchester llega a los 50-55 millones de euros, a la espera de firmarlo gratis, mientras que en la entidad blanca están pidiendo un total de 70 'kilos'.

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer

A precio de galáctico

Consideran que la burbuja del mercado ha estallado y creen poder llegar a esas cifras por un central histórico como lo es Raphael Varane.

A precio de galáctico... o se queda y veremos si aguanta para irse totalmente libre o, finalmente, ceden ambas partes y hay acuerdo por su renovación de contrato.

El Chelsea tantea el regreso de Eden Hazard a Stamford Bridge