El Madrid no teme el fair play financiero: ¡¡Más de 500 millones en ventas!!

El Real Madrid tiene intención de deshacerse de entre 15 y 18 futbolistas en este mercado estival. ¡¡De locos!!

El Madrid no teme el fair play financiero: ¡¡Más de 500 millones en ventas!!
El Madrid no teme el fair play financiero: ¡¡Más de 500 millones en ventas!!

Al Real Madrid le salen las cuentas. A pesar de haber gastado más de 300 millones de euros en fichajes a estas alturas del verano con las incorporaciones de Hazard, Jovic, Mendy, Militao y Rodrygo, todavía se espera más movimiento.

Eso solo puede ser posible en el caso de que la operación salida resulte exitosa. Y en Concha Espina están convencidos de que van a sacar un mínimo de 450 millones de euros en ventas y posiblemente más de 500 ‘kilos’, en el caso de que entren en liza en dicha operación salida Isco Alarcón y/o Marco Asensio. (Las primeras ventas, al caer: ¡¡Novedades en la operación salida del Real Madrid!!).

La lista de jugadores transferibles del Real Madrid 

Keylor Navas, Luca Zidane, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, Theo Hernández, Marcos Llorente, Isco, Ceballos, Asensio, Kovacic, Odegaard, Lucas Silva, James Rodríguez, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Mariano, Bale y De Tomás son los 18 futbolistas que pueden abandonar el club blanco y que en su mayoría lo hará, llenando las arcas merengues y facilitando la revolución planeada por Zidane.

Los casos de Isco, Asensio y Lucas son los tres que generan más dudas. Pero si llegan buenas ofertas, la entidad está decidida a escucharlas para hacer caja. Todavía queda pendiente el fichaje de uno o dos centrocampistas top, y si las previsiones económicas del Madrid son buenas puede gastar sin incumplir el fair play financiero cerca de 300 millones de euros más.

Pogba y/o Eriksen se encuentran ahora mismo en la pole para convertirse en los siguientes en fichar por el Real Madrid. El francés es el deseado por Zidane, que quiere un box to box, y en la entidad gusta más el danés. Sin embargo, primará la decisión del técnico en la medida de lo posible, dentro de unas cantidades razonables. De hecho, Zizou prefiere la llegada de Ndombele, alternativa a Pogba, antes que la de Eriksen. Veremos qué sucede, pero por dinero no va a ser. (¡¡Un 2x1 brutal para acabar de reventar el mercado y destrozar al Barça!!).

El Real Madrid lleva años ahorrando

El Real Madrid lleva varias temporadas sin apenas gastar en fichajes y por este motivo le sobra dinero en caja para acometer el plan renove que está realizando. Todavía esperan varias sorpresas en el mercado madridista, Florentino Pérez lo dejó caer el miércoles en la presentación de Jovic y lo repitió en la de Hazard. La reacción merengue a la horrible temporada realizada va a ser muy potente en forma de un nuevo proyecto que asusta a los equipos rivales.