El Madrid no ha descartado la madre de todas las bombas (y no es Mbappé ni Neymar)

  • Deportes
  • 08-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco sigue pensándose la posibilidad de ir a por Antoine Griezmann


Kylian Mbappé es el gran deseado del madridismo. El futbolista que mejor encajaría en lo que busca el Real Madrid. Pero todos sabemos que el francés está en el radar merengue desde hace años. No sería una sorpresa. La madre de todas las bombas podría llegar en el caso de que el PSG se enroque por el crack galo. (Último empujón: ¡¡Mbappé vuelve a presionar para fichar por el Madrid!!).

Nos referimos, ni más ni menos, a Antoine Griezmann. El futbolista del Atlético de Madrid sería una bomba en toda regla y desde el club blanco todavía no han descartado la posibilidad de ir a por él para ponerle la guinda al ataque de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane estudia todas las opciones que hay sobre la mesa y el club intenta ver la viabilidad económica de cada una de ellas.


120 millones, una ganga por Antoine Griezmann

Según ha podido saber DonDiario, no son pocos los directivos del Real Madrid que han hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de fichar al delantero del Atlético de Madrid. El jugador anunció hace unas semanas que no seguirá en el Wanda Metropolitano, y aunque se dice que ha firmado con el FC Barcelona por el momento nada es oficial y en la directiva blanca tienen serias dudas de que esté cerrado.

Por este motivo, el Real Madrid no cierra la puerta rotundamente al fichaje de Griezmann. Es una operación que no pasa por la cabeza de Zidane ni de Florentino Pérez como prioritaria, pero que podría activarse en función de lo que suceda con Mbappé. Si no hay novedades en las próximas dos semanas, el club blanco podría lanzarse a por su compatriota y dar un doble golpe a la línea de flotación del Barça y del Atlético de Madrid.


Todas las personas del Real Madrid consultadas por DonDiario sobre esta posibilidad argumentan que Griezmann es la mayor ganga que hay en el mercado (junto con Eden Hazard). Ningún futbolista top vale menos que el francés, pero está el problema de si encajaría o no en el esquema del equipo blanco y si las cuentas le saldrían o no al Madrid para fichar a otra serie de futbolistas que Zidane considera prioritarios en el nuevo proyecto. (¡¡Mbappé, Jovic y Hazard ya 'visten' la nueva camiseta del Madrid!!).

Si ya ha firmado por el Barça… ¿Por qué no lo anuncian?

La otra gran pregunta que se hacen varios miembros de la cúpula madridista es por qué no ha sido anunciado aún su fichaje por el Barcelona si es que ya lo tiene hecho con los culés. Esa cuestión es la que hace que la posibilidad de ver a Griezmann de blanco, el color que siempre soñó vestir, siga estando viva. Al menos de momento.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario