El Madrid, muy atento al casting de centrales de Monchi para el Sevilla

Los movimientos del director deportivo de los hispalenses son seguidos de cerca desde Valdebebas

19 de Enero de 2022
El Madrid, muy atento al casting de centrales de Monchi para el Sevilla
El Madrid, muy atento al casting de centrales de Monchi para el Sevilla

Son horas convulsas en Sevilla. La Premier League amenaza con llevarse a los centrales del equipo de Julen Lopetegui en el final del mercado de fichajes invernal y media Europa pone sus ojos sobre Monchi para saber donde encontrará nuevos talentos el director deportivo más influyente de los últimos tiempos. El Real Madrid no es una excepción en este sentido y observa atentamente los movimientos que pueden venirse en Nervión. 

Newcastle United y Chelsea son los clubes detrás de la pareja de centrales del escolta de el Real Madrid. Diego Carlos ya tendría un acuerdo con el equipo de St. James Park para marcharse inmediatamente a la Premier, mientras que al igual que ocurriese en verano, Thomas Tuchel ve al francés Jules Koundé como la solución a los problemas defensivos del campeón de Europa. 

La Copa acelera y el Madrid sueña con el póker

    Mientras se llevan a cabo reuniones y comités dentro de el Sevilla para saber hasta que punto vale la pena desprenderse de sus defensores, los ojos de el Real Madrid se ponen sobre un Monchi que tendrá que frotar la lampara a corto plazo para encontrar a los reemplazantes de brasilero y galo. 

    ¿A qué viene este seguimiento del equipo blanco a lo que hagan en Sevilla? Monchi se ha ganado ese slogan como mejor director deportivo del planeta a base de ventas millonarias por jugadores que nadie tenía en su radar. El director deportivo de los hispalenses es un especialista a la hora de encontrar talento donde otros no lo ven, por lo que con el objetivo de poder reforzar a corto plazo la zaga, el Real Madrid estará más que pendiente de lo que ocurra por la capital Andalucía. 

    Atentos a cualquier oportunidad de mercado 

    En un fútbol donde ni siquiera la pandemia ha podido disminuir las enormes cantidades de dinero que se paga por un futbolista, en el Real Madrid quieren adelantarse a los equipos que suelen convertirse en maquinas de vender jugadores a los grandes de Europa. No hay problemas económicos por Concha Espina, pero ahorrarse varias decenas de millones siempre supone tener un mayor margen de acción para esas operaciones marcadas como imprescindibles. 

    Monchi se ha encargado de encontrar joyas y gangas en un mercado desbordado, por lo que en Madrid siguen atentamente sus pasos a la espera de que surja alguna sorpresa. En Valdebebas tienen en claro que tarde o temprano tendrá que ficharse a un zaguero que pueda competir de tú a tú con un Nacho, Alaba y Militao cuyo rendimiento tienen a todos encantados pero que necesitan de otro acompañante para el futuro. 

    Los dos graves problemas que plantea el fichaje de Mbappé por el Madrid

      Si aparece alguna sorpresa en el radar del director deportivo del Sevilla, en Real Madrid no van a dudar en seguir de cerca a quien convenza a Monchi desde lo futbolístico. Reforzar la defensa es uno de los objetivos de los blancos para el verano y se llevan analizando opciones desde hace un tiempo. 

      Recordemos que incluso Real Madrid ha sido relacionado por los medios con el defensor alemán del Chelsea, Antonio Rudiger, para la próxima temporada. Las pretensiones económicas del zaguero son de momento imposibles para un equipo que si puede fichar bueno, bonito y barato como lo hacen en Sevilla, no dudarán en adelantarse a Monchi.