El Madrid monta un circo y le crecen los enanos: más problemas para el PSG

El club confirma la lesión de Kroos, dejando en cuadro a Ancelotti para el partido del miércoles

El Madrid monta un circo y le crecen los enanos: más problemas para el PSG
El Madrid monta un circo y le crecen los enanos: más problemas para el PSG

Carlo Ancelotti ya tenía un dolor de cabeza para armar el once que buscará la remontada ante el PSG, pero este podría hacerse incluso más grande si es que en las próximas horas se confirman los peores augurios del Madrid.

Toni Kroos podría convertirse en otra baja de peso para el Real Madrid de cara a la ‘final’ del 9 de marzo ante el PSG. El alemán no pudo completar la sesión de entrenamiento y se espera por el resultado de las pruebas que se le realizaran en la ciudad deportiva del Real Madrid luego de que el mediocampista haya sufrido unas molestias en sus isquiotibiales. El Real Madrid le esperará hasta último momento, pero los primeros diagnósticos no son ni mucho menos alentadores.

Exclusiva: las palabras de Marcelo a Peter Federico le han llegado al corazón

Mala pinta

Desde el Real Madrid han decidido no perder un solo minuto de cara a conocer el verdadero daño en los isquiotibiales del mediocampista. Segundos después de que Toni Kroos anunciase su imposibilidad para continuar la sesión, el alemán fue retirado y evaluado por los médicos de un equipo que mañana le realizarán las pruebas que le descartarán o no para medirse ante el PSG. 

Los primeros contactos y análisis apuntan a una lesión que como mínimo hará que no pueda hacer parte de los planes de Carlo Ancelotti por una semana. Aunque el optimismo del Madrid sigue por todo alto de cara a remontar la eliminatoria, nadie niega que la baja de Toni Kroos dificultaría aún más los planes de Carlo Ancelotti.

Su presencia ante la Real Sociedad se encuentra descartada no solo por lo ocurrido en las últimas horas, sino por la necesidad de darle descanso a un futbolista que si llega al encuentro del miércoles va a tener que tirar del carro más que nunca. Toni Kroos no hará parte de la convocatoria para recibir al equipo de Imanol Alguacil, pero las verdaderas dudas del staff médico de los blancos pasan por saber si podrá estar o no en la batalla del 9 de marzo.

Dani Carvajal ya sabe el nombre de su posible sustituto en el Madrid: el club no lo oculta

Problemas serios

De confirmarse, la baja de Kroos será la cuarta que sufre el Madrid de cara al partido contra el PSG: Casemiro y Mendy no podrán estar por acumulación de amarillas, y Alaba también sufre unas molestias que ponen muy difícil su presencia en la vuelta de los octavos de la Champions. Cuatro titulares indiscutibles a los que Ancelotti deberá dar un relevo improvisado.

La gesta que necesita el Real Madrid para darle la vuelta a la eliminatoria se va haciendo cada vez más grande por culpa de las piedras que están saliendo en el camino. Sin embargo, el aficionados y jugadores siguen pensando que es posible y confían en las grandes noches europeas en el Bernabéu.