El Madrid mata dos pájaros de un tiro con el fichaje de Neymar

Con el fichaje de Neymar, el Real Madrid puede evitar que James acabe en el Atlético de Madrid.

12 de Agosto de 2019
El Madrid mata dos pájaros de un tiro con el fichaje de Neymar
El Madrid mata dos pájaros de un tiro con el fichaje de Neymar

El Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo un aliado muy importante para evitar que James Rodríguez acabe en el Atlético este verano.

El club blanco tiene que poner de su parte con el fichaje de Neymar, que provocará un efecto dominó perjudicial para los intereses de Simeone. Pero el delantero portugués también puede ejercer una influencia brutal en el futuro del colombiano.

El efecto dominó del fichaje de Neymar

El Real Madrid trabaja a destajo en una operación a tres bandas que debería llevar a Neymar de cabeza al Santiago Bernabéu. El PSG tiene bien cubiertas las espaldas con Dybala como sustituto para el crack brasileño por unos 70 millones de euros. (Estalla la operación Neymar: ¡¡70 millones de euros!! (y está a punto de cerrarse)).

La salida de la ‘joya’ de la Juventus de Turín dejará un espacio que puede ocupar James Rodríguez. Los italianos presentaron hace unos días una oferta muy importante por Isco que el malagueño ha rechazado. (EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco).

Y el colombiano puede ser su segunda opción. Cristiano Ronaldo, amigo personal de James, tiene en su mano convencer al futbolista para que ponga rumbo a Turín. El portugués lo intentará con todas sus fuerzas, ya que considera al cafetero un activo muy importante para cualquier equipo en el que esté.

El Real Madrid mata dos pájaros de un tiro

Si la operación a tres bandas acaba cerrándose con éxito, el Real Madrid conseguirá matar dos pájaros de un tiro fichando a Neymar por un lado y vendiendo a James a la Juve. El Atlético de Madrid puede resultar muy perjudicado, ya que en el Wanda aún siguen soñando con incorporar al capitán de Colombia.