El Madrid lo cree firmemente: con la plantilla actual hay defensa para 10 años

Militao y Courtois brillan en la Copa América y en la Eurocopa; en el club blanco consideran que hay defensa para 10 años ahí con ellos.

El Madrid lo cree firmemente: con la plantilla actual hay defensa para 10 años
El Madrid lo cree firmemente: con la plantilla actual hay defensa para 10 años

En el Real Madrid están preparados para lo que pueda pasar con Raphael Varane.

No descartan ningún escenario con el central francés y están a la espera de que se aclare su futuro tras la Eurocopa. Persiguen el fichaje de Jules Koundé, pero saben que no será fácil sacarlo de Sevilla.

Sin embargo, la tranquilidad es absoluta. En el Real Madrid observan el papel de los suyos en la Copa América y la Eurocopa.

Eso les hace respirar con total optimismo y a sabiendas de que hay muchísimo futuro por delante. Los que ya están han demostrado ser de garantías y a eso hay que sumarle el fichaje de David Alaba.

En la directiva creen, de forma firme, que las posiciones defensivas no bailan y peligran. Saben que con Éder Militao está más que bien cubierta la posición de Sergio Ramos y ven como el brasileño ha seguido dando pasos adelante, con confianza, en su papel con Brasil.

Ayer marcó un golazo de cabeza y demostró que puede coger el testigo de Sergio Ramos. El de Camas los metía a pares y Militao le está cogiendo el ‘gustillo’ a las jugadas a balón parado. No existe preocupación en ese aspecto y se mira, con asombro, que apenas tiene 23 años.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

Courtois, otro para una década

Otro de los que genera optimismo es Thibaut Courtois. Terminó la temporada a lo grande y en la Eurocopa sigue brillando. Ayer lideró a Bélgica ante Cristiano Ronaldo. Para un portero, además, tener 29 años es estar en la flor de su carrera. Otro que va para la próxima década.

A eso hay que sumarle los galones de Carvajal, Nacho y también de Mendy, mientras que David Alaba se une al ramillete de estrellas. El Madrid, a nivel defensivo, parece estar bien asegurado.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano