El Madrid le quiso en verano y ahora está en venta: el mercado de invierno puede acabar de la forma más inesperada

La entidad blanca vuelve a interesarse por un viejo conocido y, en esta ocasión, su llegada es más fáctible

17 de Enero de 2023
El Madrid le quiso en verano y ahora está en venta: el mercado de invierno puede acabar de la forma más inesperada
El Madrid le quiso en verano y ahora está en venta: el mercado de invierno puede acabar de la forma más inesperada

El Real Madrid está atento a la operación salida que puede realizar el Manchester United este mercado de fichajes. Si el club inglés le declara transferible y se pone a tiro, el conjunto madridista intentaría el fichaje de Aaron Wan-Bissaka.

El lateral derecho ya ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo para el Real Madrid. El conjunto madridista está intentando reforzar el lateral derecho y Wan-Bissaka sería una buena opción siempre y cuando el Manchester United esté dispuesto a venderle a un precio asequible.

Si lo dice Xabi Alonso es que algo hay: el nuevo Messi es alemán y el Madrid lo quiere

Los ingleses quieren completar un gran mercado invernal para apuntalar la plantilla. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el United intentó el fichaje de Cody Gakpo, que terminó en el Liverpool. Pero si en Old Trafford quieren hacer grandes traspasos, parece claro que antes tendrá que haber varias ventas.

El Manchester United, dispuesto a vender a un gran número de jugadores

Por lo cual, buscarían deshacerse del lateral británico y de algunos más para ingresar una gran cantidad de dinero para acometer fichajes. Y es que según señala el 'Daily Mirror', los diablos rojos ya han activado la Operación Salida.

En ese sentido, Erik ten Hag avala hasta la venta de 7 jugadores, cuyo ciclo en el club ha terminado. Hablamos de veteranos como Phil Jones, Harry Maguire o Fred, cuyo gran partido frente al City pone de manifiesto la profundidad de la plantilla mancuniana.

Otros futbolistas en la rampa de salida son el uruguayo Facundo Pellistri, sin opciones en Mánchester o Donny van de Beek, lesionado hasta final de temporada. Scott McTominay y Aaron Wan-Bissaka completan una extensa lista de jugadores que podrían abandonar el 'Teatro de los Sueños' durante el mes de enero.

Julen Lopetegui se la tenía guardada al Madrid: la venganza ha llegado y es muy dura

Y en definitiva, este último futbolista volvería a encender las alarmas al Real Madrid que no vería con malos ojos incorporarle a la disciplina blanca. Además, ante la debilidad que tiene el club en el lateral derecho, sería un refuerzo de garantías para fortalecer esa zona del campo.